Estoy trabajando en ello. Pronto tendremos nuevos emoticonos.Tyrol, enhorabuena por el cambio, lo veo fenomenal.Sólo me habría gustado algún iconillo más... soy así de infantil.
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy trabajando en ello. Pronto tendremos nuevos emoticonos.Tyrol, enhorabuena por el cambio, lo veo fenomenal.Sólo me habría gustado algún iconillo más... soy así de infantil.
![]()
Tyrol, me autocito porque no he recibido respuesta.Hola Tyrol, el otro día desde el móvil estuve trasteando con el nuevo software, y aunque respondí sin problema a algunos hilos, llegó un momento en el que no me daba la opción de "responder", ya que no salía el cuadro de diálogo en blanco que aparece habitualmente abajo del todo.
¿Sabes a qué se debe esto? ¿Tienes constancia de que le haya pasado a alguien más?
Saludos.
¿Tu móvil es un Android o un Iphone?Tyrol, me autocito porque no he recibido respuesta.
Ayer tuve el mismo problema con lo de "responder" a través del móvil, no dándome esa opción.
El mío es Android. Voy a realizar pruebas, a ver si consigo reproducir el fallo. Puede ser que en ocasiones no cargue bien el diseño y tengas que refrescar para que se arregle.Android, pero como indiqué en mi primer mensaje, sólo me ha pasado dos veces.
A mí me encanta este:Ya tenéis nuevos emoticonos. Tengo en la recamara unos cuantos más (98), que iré añadiendo poco a poco.![]()
A mí me encanta este:
Fijaros lo que se puede hacer con él:
SERVICIO OFICIAL MAZDA
![]()
Comparto la mierda contigo.
Tyrol, te dejo unos pantallazos que demuestran lo que te comentaba del móvil. Me ha vuelto a dar error con este tema.Tyrol, me autocito porque no he recibido respuesta.
Ayer tuve el mismo problema con lo de "responder" a través del móvil, no dándome esa opción.
¿Si pones el móvil en vertical te ocurre lo mismo?Tyrol, te dejo unos pantallazos que demuestran lo que te comentaba del móvil. Me ha vuelto a dar error con este tema.
Además, tampoco me ha dejado a través del móvil editar éste mensaje, que ahora lo estoy haciendo con el ordenador.
Te recuerdo que también tengo el problema del teclado deslizante, que me obliga a teclear letra a letra.
Saludos.