Cierre por actualización del software - 03/10/2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tyrol, enhorabuena por el cambio, lo veo fenomenal. :) Sólo me habría gustado algún iconillo más... soy así de infantil.
thumbs-up-smiley.gif
Estoy trabajando en ello. Pronto tendremos nuevos emoticonos. ;)

:);):(:mad::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleyes:o_O

Pues no vamos a parar de ponerlos ... Entre los emoticones y lo mal que están las cabezas por este foro .... ¡no nos va a entender nadie!!!! :p:p:p:p :D:D:D:D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola Tyrol, el otro día desde el móvil estuve trasteando con el nuevo software, y aunque respondí sin problema a algunos hilos, llegó un momento en el que no me daba la opción de "responder", ya que no salía el cuadro de diálogo en blanco que aparece habitualmente abajo del todo.
¿Sabes a qué se debe esto? ¿Tienes constancia de que le haya pasado a alguien más?

Saludos.
Tyrol, me autocito porque no he recibido respuesta.

Ayer tuve el mismo problema con lo de "responder" a través del móvil, no dándome esa opción.

Android, pero como indiqué en mi primer mensaje, sólo me ha pasado dos veces.

Android, pero como indiqué en mi primer mensaje, sólo me ha pasado dos veces.
El mío es Android. Voy a realizar pruebas, a ver si consigo reproducir el fallo. Puede ser que en ocasiones no cargue bien el diseño y tengas que refrescar para que se arregle. :unsure:

Eso ya lo he hecho y no prospera. Si me dices cómo poder hacer un pantallazo del móvil cuando tenga otra vez el mismo problema, te lo puedo enviar por mail o como me indiques.

Javman pon en google: pantallazo + modelo movil que tengas. Y te sale como hacerlo.

En el S2 por eje es presionando "apagar+tecla central". En el S3 pasa la mano de perfil por la pantalla....

Muchas gracias, ya lo he encontrado. Tecla de bajar volumen + tecla de apagado y se hace la foto.

He detectado un fallo en el editor de texto cuando se publica desde el móvil. Si pones un emoticono no puedes borrarlo. Voy a dar parte a Xenforo para ver que solución tiene.

Yo desde el móvil siempre escribo con teclado deslizante, y desde la actualización del sw, me toca escribir letra a letra.

Tyrol, me autocito porque no he recibido respuesta.

Ayer tuve el mismo problema con lo de "responder" a través del móvil, no dándome esa opción.
Tyrol, te dejo unos pantallazos que demuestran lo que te comentaba del móvil. Me ha vuelto a dar error con este tema.

Además, tampoco me ha dejado a través del móvil editar éste mensaje, que ahora lo estoy haciendo con el ordenador.

Te recuerdo que también tengo el problema del teclado deslizante, que me obliga a teclear letra a letra.

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2013-10-11-17-56-00.png
    Screenshot_2013-10-11-17-56-00.png
    81,7 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2013-10-11-17-56-07.png
    Screenshot_2013-10-11-17-56-07.png
    59,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2013-10-11-17-59-30.png
    Screenshot_2013-10-11-17-59-30.png
    53,6 KB · Visitas: 25
Última edición:
Tyrol, te dejo unos pantallazos que demuestran lo que te comentaba del móvil. Me ha vuelto a dar error con este tema.

Además, tampoco me ha dejado a través del móvil editar éste mensaje, que ahora lo estoy haciendo con el ordenador.

Te recuerdo que también tengo el problema del teclado deslizante, que me obliga a teclear letra a letra.

Saludos.
¿Si pones el móvil en vertical te ocurre lo mismo?

Eso no lo he probado o no me acuerdo ahora mismo. La verdad es que a eso no le di importancia porque comentaste o me pareció entender que el nuevo SW se adaptaba al terminal desde el que se visualiza.
Lo probaré y te comento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver