cierre puertas

Tema en 'General' iniciado por mireia, 11 Abr 2013.

?

cierre puertas

  1. tiene opcion

    1 voto(s)
    12,5%
  2. no tiene opcion

    7 voto(s)
    87,5%
Se permiten varios votos.
  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias saldo.

    Ya les vale... hasta el Qashqai tiene el del medio en piel. No entiendo cómo un coche de ese precio tiene estas cosas...
     
  2. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Qué gran noticia, la verdad que es una característica que yo también echaba mucho de menos porque lo tenía en mi anterior coche. Gracias por la aportación Saldo.

    Una pregunta, en el manual del coche versión 2013 (ó 2014), habla de esta opción e indica como activarla/desactivarla?

    Gracias.
     
  3. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    Se cierran solas al pasar de 15 km hora
     
  4. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Pues a mi me pareció piel el repodabrazos central.
     
  5. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues habrá que solicitar a los cc que busquen la forma de actualizarlo. Sería importante que los que tienen el coche versión 2014 nos indiquen si su manual es distinto al nuestro en ese punto. Supongo que tendrán un apartado en el que le indique cómo funciona el cierre automático y si hay forma de activarlo y desactivarlo, no creéis???
     
  6. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Qué PEDAZO de noticia.
    :)
     
  7. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    Es de piel... y el gps va super rapido.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    ya lo tienes jesus!!!???? cuenta cuenta
     
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola jesus!

    Muchaaaaacho! Saca fotos a esos reposabrazos (puertas y central) anda!! Y vamos, en general saca fotos a todoooooo!!
     
  10. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    ok, mañana cuando me levante las cuelgo. Por ahora puedo decir que el gps es una pasada, va muy bien y muy rapido, el coche responde muy bien, los apoya brazos son de cuero, no e observado ninguna vibracion en el campo y retrovisor, los mensajes los ves en pantalla, los emails todabia no lo he mirado, el istop es una pasada y responde rapidamente al acelerar, las camaras y sensores funcionan perfectamente y las luces xenon son una pasada. Mañana mirare lo del mp3.
     
    A Jmdele le gusta esto.
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Oh wait! Si tú tienes el Luxury!! Con razón tus reposabrazos son de cuero!! Mi gozo en un pozo... :(

    Creía que tenías el Style, y quería ver fotos en directo del interior "renovado" de la versión 2014. El tuyo ya llevaba desde sus inicios todo el interior de cuero.

    De todas formas, GRACIAS!!
     
  12. ¡Yo quiero uno! ¡Lo exijo!:p
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos,

    Os dejo unas fotos a ver si los que tenéis el CX-5 de 2012 son equivalentes o diferentes. Yo tengo el modelo 2013 (tapa azul del motor, sin botones cromados en la radio, sin sms, ni emails ni app Pandora) y para las puertas puedo decir que "creo" que se bloquean automáticamente pues en el parking al bajar del auto con el motor en marcha y dejando la palanca de cambios en posición NEUTRAL (no la posición de Parking) NO SE PUEDE abrir el maletrero ni con la llave inteligente. Tienes que poner la palanca de cambio automática en Parking. Supongo que esto es por seguridad. Consultando el manual del usuario, me indica que desde el equipo multifunción se pueden perfilar varias opciones. Adjunto fotos. Saludos.

    bloqueo-puertas-p1.png


    bloqueo-puertas-p2.png


    bloqueo-puertas-p3.png

    Por cierto, para que se habilite la opción de menú, el auto debe estar arrancado. Saludos.
     
  14. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Alber G, todo lo que comentas es normal y lo tenemos todos. Varía un poco según cambio automático o manual, pero básicamente es lo mismo y no tiene que ver con el bloqueo automático de puertas con el coche en movimiento.
    La configuración a la que haces referréncia en las imágenes es la correspondiente al tiempo de bloqueo de las puertas si le das a la apertura del mando y no abres las puertas en 30,60 o 90 seg. Es decir, si tras abrir el coche no abres ninguna puerta, estas se bloquearán automáticamente en el tiempo que se lecciones.
    En cuanto al portón del maletero, en el modelo con cambio manual, si el coche está en marcha hasta que no pones el freno de mano este no lo puedes abrir. Me imagino que en el automático esto será igual demás de poder hacerlo también con el cambio en la posición P.
     
    A Albert G le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta Francisco, ¿sería posible que con algún tipo de actualización del GPS, éste fuera más rápido, o es totalmente imposible?
     
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Puede ser mas rápido si cambian el Navcore por uno q consuma menos memoria RAM. Yo no he cambiado el Navcore todavía, pero normalmente los Navcores q realiza TT utilizan mucha memoria RAM y por eso son más lentos.
    Luego también depende de lo q tengas metido en el navegador. No es lo mismo el mapa q llevamos q es de toda Europa que un mapa solo de España, los POIS, etc, todo esto hace q el GPS se ralentice.
    Por experiencia en los TT Portatiles cuanto menos cosas tengas metidas más rápido es el TT.

    Un saludo
     
    A Francisco SC y JAVMAN les gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Ankara, yo le tengo metidos todos los mapas posibles, y es un poco lento, pero es que lo uso muy poco, así que no me importa.
     
  18. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y es posible poner solo el de España o todos por separado y escoger el que quieras, la verdad aun no lo e trasteado mucho.
     
  19. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Puedes ponerlo pasando por caja.
     
  20. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    Como se llega a ese menu Albert G??