cierre puertas

Tema en 'General' iniciado por mireia, 11 Abr 2013.

?

cierre puertas

  1. tiene opcion

    1 voto(s)
    12,5%
  2. no tiene opcion

    7 voto(s)
    87,5%
Se permiten varios votos.
  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo soy de Bilbao y soy bruto, cabezota y fanfarrón. Qué le voy a hacer... :)

    Ahora en serio... No creo que Trent haya tenido intención de molestar. A nadie le gustan las generalizaciones, pero tampoco catalogaría yo de "generalización" lo de decir que en Madrid no se usa el intermitente, así en plan coña; que, dicho sea de paso, tiene más de verdad que de tópico injustificado (tengo 47 años y llevo 43 viviendo en Madrid).

    Así que si me queréis, no enfadarse!!

    (Yo también pongo siempre el intermitente).
     
    A rondinaire, Alejandro y Trent les gusta esto.
  2. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo soy de Madrid y tampoco me he dado por aludido, y no me ha sentado mal. Aunque no hay que generalizar, yo creo que a mucha gente de toda España habría que volverle a llevar a la autoescuela para que aprendieran a usar los intermitentes, y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que hay muchísima gente que no lo hace (y en Madrid hay muchos, que los veo a diario).
    En fin, no metamos el mal rollo en el foro, y tomemosló como lo que era, una broma sin ninguna mala intención.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Los que no ponen intermitentes son los parisinos y no es una generalización, es una precisión y ahora que se ofendan ¡hala!. :p
     
    A celtic y Alejandro les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como dijo Lola Flores en la boda de Lolita: "Si me queréis, IRSE", ja, ja, ja.

    Tomad las cosas con humor, y menos mosqueos, anda...
     
    A Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  5. Mis disculpas (especialmente a Trent) si mi respuesta se salió de tono; después de llevar veinticinco años fuera de Madrid dando tumbos por el mundo y escuchando casi a diario ese tipo de tópicos en todas partes, acaba uno demasiado susceptible. Algo parecido le pasa a mi mujer, que es de Brasil y salta al cuello al que sale con los tópicos de siempre (playa, fútbol, mulatas y pocas ganas de trabajar)... cuando en su tierra no hay nada de eso.
     
    A Raigal, Trent y Peris les gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    justo, justo eso...
     
  7. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Ya estamos generalizando... a la inversa. A ver. ¿Cuándo has visto tú a un francés usar el intermitente?
    Ahora, como lleves matrícula de fuera y no lo pongas tú, la has liado. Son capaces de llamar a la gendarmerie.
     
    A Morsa le gusta esto.
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    En Bilbao si nos dicen no hay huevos, ya la hemos liado. Si tenemos que meter la cabeza en un agujero pequeño, la metemos, aunque no entre. Así de grandes las hemos montado (guggenheim, palacio euskalduna, edificio iberdrola, etc). jejeje

    P.D: Con el paso del tiempo he aprendido que en este foro (y en la vida) hay que tomarse todo con humor. Aquí no se dicen las cosas a malas, aunque a veces nos pueda dar esa impresión. ;)
     
    Raigal, Diego, Alejandro y 5 otros les gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una misma frase , de comentarla directamente en un tono jocoso a escribirla, se puede interpretar de distintas formas , no hay que darle mayor importancia...:)
     
  10. Tines

    Tines Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica

    Pues efectivamente tenías razón, no se puede...

    El viernes estuve en el taller trasteando un buen rato con la máquina enchufada al coche.

    Siguiendo las instrucciones del workshop manual, efectivamente se llega a la pantalla donde aparece la configuración del RBCM. Aparecen todas las opciones, incluidas las del bloqueo automático, pero aparecen en OFF y no se pueden modificar por más que lo intentamos. Entre las opciones configurables sólo están las ya conocidas.

    En fin, que había pocas posibilidades pero la experiencia de Saldo y Jesús Andreu (que, por cierto, lo logro entender) me habían dado esperanzas.

    Saludos.
     
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Refloto este tema porque he estado usando el buscador en vez de crear un nuevo hilo.

    En mi modelo luxuri del 2015, en el libro de instrucciones dice que se puede poner el blokeo de puertas en el caso del manual en tres programas diferentes y en el caso del automático hasta en siete, y ademas dice que hay mas opciones disponibles a través del setup del ordenador de los concesionarios mazda. Alguno que tenga el 2015 lo ha trasteado?

    yo creo que voy a investigar un poco, pero si me allanáis el camino mejor que mejor.:laugh:
     
    Fosquirol, Toni CX-5d, OTO y otra persona les gusta esto.
  12. Jamezgumb

    Jamezgumb Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Según leí en el manual, esa opción de 7 programas en automático, es para los que tienen un botón de bloqueo de puertas al lado del de las ventanillas!!
    Y eso nosotros no lo tenemo!!
    De todas maneras te digo que el manual, a veces es difícil de entender y puedo haber interpretado mal!!
    Si trasteas y consigues algo, ya dirás!!
     
    A Francisco SC, Toni CX-5d y willo les gusta esto.
  13. Toni CX-5d

    Toni CX-5d Forero Activo

    Foro de "Interior"
    Post "Cierre automático puertas"
    En el post #423 hay un aparatito que según pone te las cierra al iniciar la marcha.
    Por si no consigues nada con la programación y el conce.