Cierre roto reposabrazos guantera central apoyabrazos

Tema en 'Interior' iniciado por sportakus, 30 Oct 2015.

  1. TIZONA

    TIZONA Nuevo Forero

    Ubicación:
    BURGOS
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    En este enlace de Amazon (en las preguntas-respuestas), podeis ver las imagenes del montaje y desmontaje del cierre roto.
    Es muy sencillo, no mas de 10 minutos, y una observación, no es conveniente utilizar un destornillador metálico para desmontar la placa base, usen una palanqueta plastica para evitar posibles rayones.
    https://www.amazon.com/MAZDA-CENTER-CONSOLE-LATCH-KA0G-64-45Y-02/dp/B01LZP6EA9#CustomerImages
     
  2. mt08

    mt08 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A mi se me fastidió al año, lo llevé y me lo cambiaron en garantía. Me pusieron uno con mejor pinta. Eso si, me recomendaron de darle al botoncito tanto para abrir como para cerrar, así que rara vez lo volví a usar por si las moscas
     
  3. serginhas

    serginhas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también se me fastidió antes del segundo año, y también me lo cambiaron en garantía. La instalación nueva está mejor ya que según salió de la casa no se podía cerrar sin apretar el botón. Ahora funciona como cualquier guantera de cualquier coche sin tener que apretar al botoncito.
     
  4. Giorgio082

    Giorgio082 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Aunque entre en garantía y como se a visto, a algunos le a entrado y no le han cobrado, seria conveniente que pidieran el papel del arreglo para que constara como reparación y caso de ser muchos, la casa tuviera la estadística de esa pieza para efectos posteriores.
     
  5. NAE

    NAE Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sould Red Crystal
    En estos días se me rompió el cierre de la guantera central.
    Estando fuera de garantía no quise ir al concesionario y en mi taller de confianza les pedí que solicitaran la pieza a recambios de Mazda. En un principio les dijeron que no había despiece y le mandaron la tapa completa con coste de 140 € sin iva. Al ver este hilo les dije que pidieran la pieza del cierre con la referencia que sale en la foto de amazon, y mandan un cierre el doble de grande (que no es ) con la misma referencia, diciéndoles que no es posible que sea sólo el cierre puesto que no han servido nunca una pieza como esa... Al final tienen que volver a llamar para comunicarles que esa no es la pieza y la contestación es: que no saben, entonces que pieza es...
    Alucinante!!! Lo de esta marca es de pena. O son unos inútiles de cuidado o son unos impresentables que no hacen más que mentir y liar para que tengas que pasar por narices por un taller oficial de la marca. Así se las gastan!!!!
     
  6. Play3rulez

    Play3rulez Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Aquí otro afectado que se le rompió el cierre por la cara y ya lo cambié en audi(que tienen un acuerdo con mazda) y recuerdo que me salió muy barato porque entre otras cosas audi te mete descuentos a todo y ni te cobran el limpiarte el coche sin embargo el concesionario oficial te mete unas clavadas de aúpa, yo este es el primero y último coche de esta gente menuda vergüenza tantos fallos de diseño
     
  7. JRSMTE

    JRSMTE Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos y buenos días.
    Después de semanas de confinamiento, fui a arrancar el CX-5 para mantenerlo y
    cuando abro el reposabrazos......luego ya NO CIERRA.
    Lo miro y la pieza que hace de PESTAÑA para el cierre......no está.
    El Mazda es del 2015 /junio.

    Soy uno más........con esta anomalía.

    Alguno puede aportarme alguna idea.

    Gracias por todo
     
  8. JRSMTE

    JRSMTE Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
     
  9. JRSMTE

    JRSMTE Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cierre roto reposabrazos guantera central apoyabrazos.

    Hola y buenos días.
    Se sabe de soluciones para reparar dicho "reposabrazos".....
    Un saludo y Gracias...
     
  10. serginhas

    serginhas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Son una mierda. Te comen la oreja que si gama premium que si tal, pero las calidades son chinas aunque se fabrique en Japón. A mi se me rompió en garantía y me lo arreglaron en un momento, simplemente hay que reemplazar la pestaña que cierra, que es un plastico con un tornillo y colocarlo un poco más retrasado para que no fuerce tanto al cerrar la guantera.

    Un saludo