Cierre roto reposabrazos guantera central apoyabrazos

Joder, si no fuera por el cambio de iluminación parecen exactamente la misma foto!

Hola, a mi me acaba de pasar hace un momento simplemente cerrando la guantera. Mañana llamo para que lo arreglen por garantía. El coche tiene 10 meses y si a muchos les ha pasado es defecto de fabricación.

Me acaba de suceder lo mismo hace un par de días, lo llevare al concesionario y espero o cubra la garantía, ayer llame y al parecer le ha pasado a muchos, es más no tienen en stock...es defecto de fabricación.
El repuesto se llama Cerradura tapa consola new cx5.

Me acaba de suceder lo mismo hace un par de días, lo llevare al concesionario y espero o cubra la garantía, ayer llame y al parecer le ha pasado a muchos, es más no tienen en stock...es defecto de fabricación.
El repuesto se llama Cerradura tapa consola new cx5.

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Hola a todos a mi me a pasado hace unas horas lo mismo y ando bien cabriao, como una pieza q debe resistir el abrir y cerrar por AÑOS se parte en menos del año, llevo 8 meses con el carro , mañana mismo llamo ala mazda aqui en Panamá a ver q me dicen

Hola a todos a mi me a pasado hace unas horas lo mismo y ando bien cabriao, como una pieza q debe resistir el abrir y cerrar por AÑOS se parte en menos del año, llevo 8 meses con el carro , mañana mismo llamo ala mazda aqui en Panamá a ver q me dicen
Está claro que esa pieza no aguanta ni de lejos lo que tendría que aguantar:mad:, yo ya abro esta guantera como si estuviera desactivando explosivos:eek::eek:
Espero que no te pongan pegas con la garantía :thumbsup:.

yo ya abro esta guantera como si estuviera desactivando explosivos
A mí me pasa lo mismo, trato la guantera como si fuera de oro...
Manda huevos, que un cierre que se supone pensado para que se apriete y quede cerrado tengas que estar dándole al gatillito para cerrarlo para que no se rompa...

Hola a todos;

Les cuento que la concesionaria de Mazda en Chile, me cambio la cerradura sin costo para mi porque estaba dentro de la garantía..pero se demoro mas de 1 mes ya que debieron importar el repuesto. Se demoraron 10 minutos máximo en cambiarla. Me recomendaron cerrar la guantera muy suave o se volverá a romper. :(:(:(
Bye ¡¡

Buenas, a mi he pasado lo mismo
Le he puesto un velcro hasta que lo lleve al taller.

Siempre me dio mala espina ese cierre. Un poco tosco, duro. Yo siempre cierro apretando el "botón" de abrir y luego suelto.

Otro con este problema también... tengo el coche pasando la segunda revisión y si no entendí mal lo cambian en garantía.

Ya os diré, pero me estoy quedando chof un poco con el coche...

Aquí otro con el cierre roto. El conce lo tengo a 100 kms y no me toca la revisión Hasta dentro de unos 5 meses, así que voy a ver si hago algún arreglo provisional hasta entonces...:thumbsdown:

A mi me pasó lo mismo. En la segunda revisión lo llevé y me lo cambiaron sin cargo.....Me pusieron la misma pieza, así que habrá que tener cuidado de no romperla otra vez. Por lo demás muy contento con el coche, anda estupendamente, gasta bastante poco(unos 6 l) y me sigue pareciendo muy bonito.

Hola, en mi caso se pusieron chulos y por no discutir abonas la pieza. Eso sí, como me recomendaron aquí, en la siguiente encuesta cuando entró en taller, lo dejé bien clarito: que es una vergüenza que en unos concesionarios lo cubra la garantía y en otros no.

Pero lo peor de todo es que te miran como si fueras un salvaje que no cuidas el coche...

ya me lo cambiaron pero tuve q comprar la pieza esa, estos carros sufren d eso asi que si tienen uno abranlo con cuidado y cierrenlo jalando la palanquita y despues lo cierran q ese juego de pegar con la plastica del cierre es el q lo daña

Hola. A mi se me rompio hace 10 dias. MAñana lo llevo. Como es de renting habra poca discusión sobre quien lo paga.

Hola. A mi se me rompio hace 10 dias. MAñana lo llevo. Como es de renting habra poca discusión sobre quien lo paga.
Bueno. Ya lo tengo arreglado. Al salir he preguntado quien se haria cargo de la reparación, el renting o la garantia. Y me han contestado que lo pasaban por garantía.
Asi que ya sabéis, si os toca decid que sabeis de gente a quien se lo ha cubierto la garantía.

Nos unimos al cierre roto.

En pleno mes de agosto fuimos este martes al concesionario a que miraran el tema. Nos dieron hora para la semana que viene y nos lo cambian sin coste alguno. Entra en la garantía según nos dijeron. Nos esperaremos 10 minutos y pieza cambiada.

Una vez más, un 10 para el concesionario Egarmaz Motor en Terrassa.

Hoy me la han cambiado a mi; 8€ Mano de Obra. Recambio sin cargo.
Una pena que dicha pieza sea tan endeble, es evidente el fallo de diseño, en fin....

Volver