Cierre ventanillas con mando...?

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
No estoy muy seguro, por las traducciones chinas que son pésimas, pero creo que este módulo podría ser para el cierre de las ventanillas con el mando, al cerrar el coche. Algo que muchos habéis comentado que lo echabais de menos en este coche.

Al final de la página vienen fotos con la instalación y explicaciones en inglés... (que tampoco es mi fuerte :()

Para Mazda CX-5 ventana de energía más cerca-Otros Electrónica de coches-Identificación del producto:60243537202-spanish.alibaba.com

ventanillas.jpg

Ok, voy a preguntar, pero no te creas que mi inglés es mejor que el tuyo..., jajajaja...

Yo e preguntado en el primer enlace y me an contestado con envío 50€

Pero has especificado si es para el cierre de ventanillas, al cerrar el coche con el mando?

Me parece buen precio, por que además solo con las fotos ya tenemos el montaje :thumbsup:. Y si nos juntamos varios y hacemos un pedido conjunto, saldrá bastante mas barato :rolleyes:

Si compramos más cantidad baja el precio abjuto respuesta
The ExWork Price for Mazda CX-5 window closer is US$30, and the delivery is US$20. This price is only for sample, if you for 100 set, it is US$15; For 500 set, it is US$14.

Si compramos más cantidad baja el precio abjuto respuesta
The ExWork Price for Mazda CX-5 window closer is US$30, and the delivery is US$20. This price is only for sample, if you for 100 set, it is US$15; For 500 set, it is US$14.

Pero 100 es casi imposible y no te digo 500... bufff. Calculo que como mucho seríamos unos 10.

Son 50 $, no € = 44€ ... muy buen precio. Pero hay que sumarle los gastos de aduana, si se pide un paquete mas grande (unos 10), si vienen de uno en uno igual hay suerte y nos libramos de aduanas :rolleyes:.

Me parece buen precio, yo he puesto un módulo de estos en un Kia Sportage y era prácticamente plug & play.
Solo hay que saber de donde coger la corriente para el módulo, del cierre centralizado.

Me suena que esto ya se estuvo viendo y no son 100% compatibles con nuestro coche. No recuerdo si era este módulo pero yo intente comprar uno y no me lo vendían por que habían tenido devoluciones. Y no se si venderán al por menor, alibaba son stocks. Voy a buscar en AliExpress.

Me suena que esto ya se estuvo viendo y no son 100% compatibles con nuestro coche. No recuerdo si era este módulo pero yo intente comprar uno y no me lo vendían por que habían tenido devoluciones. Y no se si venderán al por menor, alibaba son stocks. Voy a buscar en AliExpress.

Venden "samples": unidades sueltas.

@Andrajos yo eso que comentas lo he leído sobre el módulo de los retros.
De hecho yo los pedí en el conce por eso, sino los habría pedido también.

Yo e preguntado en el primer enlace y me an contestado con envío 50€

Me han contestado lo mismo: 50 dólares, no euros, o esa unos 44 euros con gastos de envío incluidos.

Estoy esperando a que me contesten los del otro enlace que me han contestado diciendo que luego me mandarían un email y sigo esperando...

Me han contestado lo mismo: 50 dólares, no euros, o esa unos 44 euros con gastos de envío incluidos.

Estoy esperando a que me contesten los del otro enlace que me han contestado diciendo que luego me mandarían un email y sigo esperando...

Pensando en el tema le veo un posible probelma... por que no sé como funciona exactamente. Pero si se cierran las ventanillas solas, al cerrar el coche... sin volver a presionar para tenerlas que cerrar, no se podrían dejar un dedo abiertas cuando le pega el sol al coche :(

En España, para mi eso es importante (para no cocerse al subir al coche)... habría que preguntarles exactamente como funciona a la hora de cerrarse las ventanillas.

@willo funcionan exactamente así, se cierran hasta arriba, así que si lo que quieres es dejar un par de dedos abiertos los cristales olvidate de este módulo.
Yo lo he puesto y se van cerrando las ventanillas una a una, no todas a la vez, pero no las puedes parar.

@willo funcionan exactamente así, se cierran hasta arriba, así que si lo que quieres es dejar un par de dedos abiertos los cristales olvidate de este módulo.
Yo lo he puesto y se van cerrando las ventanillas una a una, no todas a la vez, pero no las puedes parar.

Me lo imaginaba... putada :(. En otros coches que he tenido (creo que era el Golf) se cerraban pulsando el botón... no recuerdo muy bien como, pero podías dejarlas un poco abiertas si querías.

Me lo imaginaba... putada :(. En otros coches que he tenido (creo que era el Golf) se cerraban pulsando el botón... no recuerdo muy bien como, pero podías dejarlas un poco abiertas si querías.

¡París bien vale una misa! :p (elevalunas automáticos por 44 euros :rolleyes:).

Cuando dices yo lo he puesto, que quieres decir que llevas un módulo instalado?

Volver