Cierre ventanillas con mando...?

Con ese vendedor contacté hace tiempo y según el dijo algo así como que nuestro Cx5 en el boton del elevalunas del conductor no lleva función AUTO , aunque no es así , pero veo que en tu video el Mazda 3 si lleva la palabra AUTO escrita, puedes decir si ese boton tiene alguna función especial , como por ejemplo que cierre todas las ventanillas, porque de no ser así sería igual que el nuestro.

El link del CX5 es este por si alguien quiere preguntar:
Aliexpress.com: Comprar Ventana de coches Más Cerca de Cierre y Poder Abrir Uno por Uno Para Mazda CX 5 2010 2014 Volante a la Izquierda de power one fiable proveedores en GZ WinsGo

No se en el anterior al restyling del Mazda 3, porque no encuentro foto de los mandos, pero en los del restyling se ve que el AUTO solo es en el botón de retrovisores... como en el restyling del Cx-5. Y los retros es otra cosa, porque los nuestros lo llevan en el mando giratorio

5.jpg

.

Es que en el mazda 3 solo es automática la del conductor,el resto es manual.
Vale entonces es automatica sólo la del conductor , pues me parece que el chino se hizo un lio , según el ese botón al pulsarlo se cerraban todas las ventanillas, pues vamos a hacer de conejillo de indias .... pedido realizado. Muchas gracias

El pedido conjunto, no merece la pena... solo baja 1€ por pedir 10... y luego a quien le llegue los tiene que enviar al resto. Sale mas caro y tarda mas, salvo a uno :thumbsdown:

Igual que el Mazda 2:cautious:
No se en el anterior al restyling del Mazda 3, porque no encuentro foto de los mandos, pero en los del restyling se ve que el AUTO solo es en el botón de retrovisores... como en el restyling del Cx-5. Y los retros es otra cosa, porque los nuestros lo llevan en el mando giratorio

5.jpg

.
Willo el chinito me hizo mandarle unas fotos de la puerta y al ver que ningún botón ponía AUTO me dijo que no me aseguraba que funcionase, por eso creo que se hizo un lío.

Una cosa... a quienes nos gusta dejar un dedo abiertas las ventanillas, en verano, se podrá hacer con este sistema?

@Mabadse, por favor, miralo a ver :thumbsup: :D. Mil gracias

.

Buenas tardes,
Mirar este video sobre las ventanilla automática.
Creo que es u
de un forero

Hola, no tiene ninguna función, lo único que he tenido que sincronizar para que funcionase después de la instalación. El vendedor tiene un vídeo en Youtube en el pone que también es para el CX-5.

Cuál es su canal de YouTube?
Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Edito:uhisss dos mensajes....
No me crucifiquéis...

El pedido conjunto, no merece la pena... solo baja 1€ por pedir 10... y luego a quien le llegue los tiene que enviar al resto. Sale mas caro y tarda mas, salvo a uno :thumbsdown:
Aquí drjo el descuento que utilicé, haces el pedido, deja en espera de confirmar y envías al vendedor mensaje con número del pedido, te confirma y te ahorras 5€.
mclaren discount

Una cosa... a quienes nos gusta dejar un dedo abiertas las ventanillas, en verano, se podrá hacer con este sistema?

@Mabadse, por favor, miralo a ver :thumbsup: :D. Mil gracias

.
En el vídeo puedes ver que una función es abrir sólo 3 cm de las cuatro pero en realidad a la vista es poco más de uno. Perdón por no hacer una multicita pero estoy con el móvil y es complicado

Veo que esta empresa también tiene modulo para los retrovisores (apertura y cierre con mando) y el precio del conjunto de las dos cosas, sale muy bien, por 11 € mas las 2 cosas :thumbsup:

Aliexpress.com: Comprar Envío Libre + Coche Eléctrico De Potencia Ventana Más Cercana y Cierre Abierto Side Mirror Kit Carpeta de Control Clave Para Mazda CX 5/CX 4/Mazda 3 de control keys fiable proveedores en GZ WinsGo

.
Sí, hay un módulo único para ambas funciones, ya lo instalé con un relé.

Volver