Cierre ventanillas con mando...?

Gracias @Mabadse, que torpe soy no avía visto este hilo.
Bueno he pedido el modulo le pregunte si sera compatible, cierre y abertura de espejos y ventanillas, precio 47.99€, que os parece............................
Me tienta pero no se si será igual de fácil que sólo ventanillas, y ya me acojo @Drazick con eso de la corriente y tal.

Gracias @Mabadse, que torpe soy no avía visto este hilo.
Bueno he pedido el modulo le pregunte si sera compatible, cierre y abertura de espejos y ventanillas, precio 47.99€, que os parece............................

Pues 47€ caro, porque el que tienen con las dos cosas pone 42,61 € :confused:

.

Comprado el kit con ambas funciones por 42,71€. A ver si consigo instalarlo aunque con el video de Mabadse no parece muy complicado. Gracias a todos

Comprado el kit con ambas funciones por 42,71€. A ver si consigo instalarlo aunque con el video de Mabadse no parece muy complicado. Gracias a todos
Me puedes pasar un enlace
Que también quiero pedirlo con las dos funciones
Espejos y ventanillas

He hablado con el chino y me dice que no funciona,le mande una foto de nuestra botonera y me dijo eso...

Nuestro gozo en un pozo...

Adjuntos

• IMG_1961.PNG
    IMG_1961.PNG
    287,6 KB · Visitas: 45
Última edición por un moderador:
Mi coche es el Black Tech Edition y no tiene esa botonera
La botonera de La foto es del modelo americano que es la que tiene su anuncio
Pero yo le mande una foto del mío y me contestó que en ese modelo no es compatible

La botonera de La foto es del modelo americano que es la que tiene su anuncio
Pero yo le mande una foto del mío y me contestó que en ese modelo no es compatible
Si tú ya lo pediste, ya nos contarás si funciona :rolleyes:

Mi coche es el Black Tech Edition y no tiene esa botonera
Si te metes en el link abajo del todo en descripción del Producto lo pone
No apto para ese modelo de interruptor :eek::eek::eek:

Última edición por un moderador:
Si te metes en el link abajo del todo en descripción del Producto lo pone
No apto para ese modelo de interruptor :eek::eek::eek:

pues yo creo que según las fotos sirve
yo tengo un bte y es tal cual el de la foto.

fad09120c78b2cc165d0db285f5653dd.jpg

Última edición:
A ver si @Mabadse lo ha montado en su coche, que es un Mazda 3 con la misma botonera que el nuestro (no restyling) porque no nos va a valer. Ya dijo @xavsandel, que a él también le dijo el chino que no valía, y vemos que si vale en Mazda 3.

Para que discutir mas... el que quiera que la pida, y el que dude, no lo pide y ya esta.

.

A ver si @Mabadse lo ha montado en su coche, que es un Mazda 3 con la misma botonera que el nuestro (no restyling) porque no nos va a valer. Ya dijo @xavsandel, que a él también le dijo el chino que no valía, y vemos que si vale en Mazda 3.

Para que discutir mas... el que quiera que la pida, y el que dude, no lo pide y ya esta.

.
Amen:D:D

.
A mi el chino me dio a entender que necesitaba un botón que funcionase en AUTO y que el nuestro no tenía. El chino tenía un ingles muy malo.
Yo he decidido arriesgar lo que vale y probar, si alguien quiere esperar a que lo pruebe el mismo que espere, porque no pienso decir si funciona o no :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Es broma.
Ya estuve a punto de pillarlo la otra vez, pero ahora me he decidido por una razón, si os fijáis la foto de la botonera que dice que es no corresponde a ningún Cx5, al menos no he visto nunca esa inscripción de AUTO.

Muy interesante, deseando estoy que alguien lo pruebe y nos cuente si realmente funciona en nuestros coches.

Volver