Cierre ventanillas con mando...?

A mi el chino me dio a entender que necesitaba un botón que funcionase en AUTO y que el nuestro no tenía. El chino tenía un ingles muy malo.
Yo he decidido arriesgar lo que vale y probar, si alguien quiere esperar a que lo pruebe el mismo que espere, porque no pienso decir si funciona o no :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Es broma.
Ya estuve a punto de pillarlo la otra vez, pero ahora me he decidido por una razón, si os fijáis la foto de la botonera que dice que es no corresponde a ningún Cx5, al menos no he visto nunca esa inscripción de AUTO.
Esa botonera es de un cx5 pero la versión americana

Porque no va a valer? si no hay diferencia en los elevalunas, salvo los botoncitos cromados

.
Yo estoy esperando la contestación del Chino, me pide una foto de la botonera.Como dice @Drazick me parece que no podemos instalarlo, pero ay otra nota donde dice los vehículos con volante a la derecha.

Hace tiempo que quería poner esto, pero los módulos anteriores había que empalmar cables. Veo que este no, y además parece que funciona con el cierre al alejarse. Me parece que me voy a animar. La duda es si comprar el pack con el de abatir retrovisores, pues ese no me queda claro cómo montarlo. El otro que es más caro ¿es un único módulo?
@pacifico, ¿cual has comprado tu?

Última edición:
A ver si @Mabadse lo ha montado en su coche, que es un Mazda 3 con la misma botonera que el nuestro (no restyling) porque no nos va a valer. Ya dijo @xavsandel, que a él también le dijo el chino que no valía, y vemos que si vale en Mazda 3.

Para que discutir mas... el que quiera que la pida, y el que dude, no lo pide y ya esta.

.

Tú botonera no es como la de @Mabadse , la de Manuel solo tiene automática la ventana del conductor,mientras que el nuestro tiene todas las ventanas automáticas.
Tú botonera es esta @willo :
IMG_4556.jpg

No como la del M3.

Hace tiempo que quería poner esto, pero los módulos anteriores había que empalmar cables. Veo que este no, y además parece que funciona con el cierre al alejarse. Me parece que me voy a animar. La duda es si comprar el pack con el de abatir retrovisores, pues ese no me queda claro cómo montarlo. El otro que es más caro ¿es un único módulo?
@pacifico, ¿cual has comprado tu?
Parece que si es un módulo único, desde luego este tiene buena pinta y la instalación parece sencilla.

Bueno volviendo a hablar con el chino dice que el módulo no funciona porque nuestro modelo tiene los 4 botones con función AUTO , no se que tendra que ver ,aún así creo que voy a tirar para delante el pedido

Bueno volviendo a hablar con el chino dice que el módulo no funciona porque nuestro modelo tiene los 4 botones con función AUTO , no se que tendra que ver ,aún así creo que voy a tirar para delante el pedido

Yo no me voy a arriesgar,si te fijas en el vídeo que colgó @Mabadse ,se ve como después de instalarlo TODAS las ventanillas tienen función AUTO,y eso es porque el kit se interpone entre el mando y los motores para hacer la función auto.

En el nuestro si mal no recuerdo,lo que dan los interruptores son señales a la centralita para que suba la ventana.

Luego si puedo lo miro en los esquemas y lo posteo.

Contestación del chino para el modelo 2015

Adjuntos

• IMG_1977.PNG
    IMG_1977.PNG
    102,2 KB · Visitas: 83
Estoy hablando con el chino ahora mismo y me dice que nanai de la china,que para los que tenemos todas las ventanas automáticas chungo cubata.

También me ha dicho que tienen otro modelo para el CX-5 chino que también tiene las ventanas automáticas y que alguna vez lo enviaron a Holanda y otros países de Europa y que no funcionaba así que decidieron venderlo solo en china.

Le he dicho que si quiere yo le hago de conejillo de indias para probarlo,a ver que me contesta.

Bueno yo al chino le he mandado una foto falsa que no es de mi coche, quiero investigar un poco.
Me tienta mucho esta opción, tengo una cosa en mente que podría funcionar pero hasta que no lo pruebe primero, no iré a la segunda opción.

Bueno yo al chino le he mandado una foto falsa que no es de mi coche, quiero investigar un poco.
Me tienta mucho esta opción, tengo una cosa en mente que podría funcionar pero hasta que no lo pruebe primero, no iré a la segunda opción.

No te arriesgues Xav,
En nuestro coche los esquemas son totalmente diferentes,ayer lo estuve mirando pero se me olvidó subirles,si tienes el manual de taller del modelo 2013 échale un ojo que vienen los dos y veras las diferencias.

No te arriesgues Xav,
En nuestro coche los esquemas son totalmente diferentes,ayer lo estuve mirando pero se me olvidó subirles,si tienes el manual de taller del modelo 2013 échale un ojo que vienen los dos y veras las diferencias.
No tengo el manual de taller si alguien lo tiene o alguien que me diga donde encontrarlo

Está aquí en el foro, no sé quién me lo paso a mí,creo que fue @Francisco SC pero no estoy seguro.
Yo le tengo descargado en el pc.

Bueno mi idea era comprar la botonera del modelo americano , hay unas cuantas en ebay de segunda mano y a partir de ahí hacer pruebas , hoy por falta de tiempo no puedo mirar el manual de taller que me ha pasado @FranciscoSC , pero mucho me temo que será lo que dice @Drazick.
Así que de momento he cancelado el pedido por si acaso antes de mirar el manual.
Después lo que me hecha para atrás de la botonera americana es que es incompatible con el modulo de cierre de espejos que le he comprado a @Macrom aquí en el foro.
Ya haré un tutorial para esto último.

Edito: Si tengo tiempo haré también un tutorial de como cambiar la cutreradio que tenemos y hacer mi propio reestyling con este juguete que tengo en el armario a la espera de ser instalado..... un android auto en un Mazda que ya es hora.
4988028313516_l.jpg

Última edición:
Volver