Cierre ventanillas con mando...?

Bueno mi idea era comprar la botonera del modelo americano , hay unas cuantas en ebay de segunda mano y a partir de ahí hacer pruebas , hoy por falta de tiempo no puedo mirar el manual de taller que me ha pasado @FranciscoSC , pero mucho me temo que será lo que dice @Drazick.
Así que de momento he cancelado el pedido por si acaso antes de mirar el manual.
Después lo que me hecha para atrás de la botonera americana es que es incompatible con el modulo de cierre de espejos que le he comprado a @Macrom aquí en el foro.
Ya haré un tutorial para esto último.

Edito: Si tengo tiempo haré también un tutorial de como cambiar la cutreradio que tenemos y hacer mi propio reestyling con este juguete que tengo en el armario a la espera de ser instalado..... un android auto en un Mazda que ya es hora.
Ver el archivo adjunto 23146
Esa radio también dispone de Apple car ?

Un saludo

Esa radio también dispone de Apple car ?

Un saludo
Si tiene Apple Car y App radio Mode.
La verdad es que tener Android Auto o Apple Car es una pijadilla más.
Yo he visto esta radio funcionar con Apple Car y con Siri.... Y puedes hacer de todo con la voz, preguntar el clima usar Maps como GPS, mandar WhatsApp, leer WhatsApp etc....

Última edición:
Supongo que el mayor problema de montar una radio como esa Pioneer, es que funcione bien con los botones del volante y más aún con la ruedecilla de la consola central. Imagino que eso es precisamente lo que están depurando los japos en su Mzd Connect.

Supongo que el mayor problema de montar una radio como esa Pioneer, es que funcione bien con los botones del volante y más aún con la ruedecilla de la consola central. Imagino que eso es precisamente lo que están depurando los japos en su Mzd Connect.
Con los botones del volante normalmente suelen funcionar muchos equipos, lo malo es lograr que funcionen también con el joystick central. A mayores las opciones de configuración que puedas tener el el aparato original desaparecen también. Cualquier cambio de configuración a posteriori habrá que hacerlo vía OBD.

Con los botones del volante normalmente suelen funcionar muchos equipos, lo malo es lograr que funcionen también con el joystick central. A mayores las opciones de configuración que puedas tener el el aparato original desaparecen también. Cualquier cambio de configuración a posteriori habrá que hacerlo vía OBD.
Correcto, que perdemos?
El mando central no funciona, pero los mandos al volante si.
Opciones de configuración las perdemos también, pero normalmente lo poco que tenemos no lo cambiamos nunca y tampoco se pierde si cambiamos de batería, en el caso de perderlo siempre puedo hacerlo por OBD.
Que ganamos? Recibir y enviar WhatsApp hablando, consultar cualquier cosa en Google, navegar con Maps (con esto se acabó el actualizar), creerme he visto funcionar esta radio y simplemente decir hola Google y quiero ir a.... O que tiempo hace en.... O que trafico hay en.... Simplemente una gozada, hablo de Android en AppleCar es igual, reproducir DVD video o DIVX, reproducir mp3 en condiciones, una pantalla de mejor calidad y no nos olvidemos de una mejor calidad de sonido con diferencia.
Dudo mucho sobre que Mazda implemente el Android Auto y si lo hace que lo haga de manera satisfactoria o decente.
Y por no hablar del modo APPRADIO o el mirrorlink.

Correcto, que perdemos?
El mando central no funciona, pero los mandos al volante si.
Opciones de configuración las perdemos también, pero normalmente lo poco que tenemos no lo cambiamos nunca y tampoco se pierde si cambiamos de batería, en el caso de perderlo siempre puedo hacerlo por OBD.
Que ganamos? Recibir y enviar WhatsApp hablando, consultar cualquier cosa en Google, navegar con Maps (con esto se acabó el actualizar), creerme he visto funcionar esta radio y simplemente decir hola Google y quiero ir a.... O que tiempo hace en.... O que trafico hay en.... Simplemente una gozada, hablo de Android en AppleCar es igual, reproducir DVD video o DIVX, reproducir mp3 en condiciones, una pantalla de mejor calidad y no nos olvidemos de una mejor calidad de sonido con diferencia.
Dudo mucho sobre que Mazda implemente el Android Auto y si lo hace que lo haga de manera satisfactoria o decente.
Y por no hablar del modo APPRADIO o el mirrorlink.
Para los modelos con Mazda Connect

Bueno pues después de mirar el manual de taller, lleva razón Drazick no son iguales.
Así que he tenido una larga charla con el chino.
Según me ha dicho el módulo que tienen no funciona con el modelo nuestro, pero que en un futuro esperan tenerlo para el nuestro, debido según el a la gran demanda que tienen.
También me ha dicho que no pueden hacer nada de momento porque no tienen un modelo como el nuestro para probarlo.
Así que a esperar toca

Bueno pues después de mirar el manual de taller, lleva razón Drazick no son iguales.
Así que he tenido una larga charla con el chino.
Según me ha dicho el módulo que tienen no funciona con el modelo nuestro, pero que en un futuro esperan tenerlo para el nuestro, debido según el a la gran demanda que tienen.
También me ha dicho que no pueden hacer nada de momento porque no tienen un modelo como el nuestro para probarlo.
Así que a esperar toca

Eso mismo me dijo a mi,que necesitaba el ingeniero un modelo para probar.
Yo le pase captura de los esquemas pero no le servía,necesitaba medir insitu.

Eso mismo me dijo a mi,que necesitaba el ingeniero un modelo para probar.
Yo le pase captura de los esquemas pero no le servía,necesitaba medir insitu.
Hacemos una conjunta para pagarle el viaje a España y que pruebe con los nuestros.... :laugh:

Buenas de nuevo.
Alguien podría recomendarme una alarma con localizador que tenga un módulo compatible de alzacristales para el Mazda Cx-5?

Gracias.

Refloto el tema, he visto ésto por Youtube y se ve muy fácil...

Lo que no sale ningun link de compra ni nada.

Refloto el tema, he visto ésto por Youtube y se ve muy fácil...

Lo que no sale ningun link de compra ni nada.

Es probable que no sirva para el modelo europeo.
Para el modelo anterior ya salió pero solo para el que tenia automática solo la del conductor.

Ésto ya es el colmo... Que mi primer 307 de 2003 lo hiciese, mi 307 sw de 2005 lo hiciese, pues tiene un pase, pero es que hoy he descubierto que mi furgo de curro, una Opel combo de 2005 que es mas básica que un panda, resulta que si cierro con el mando y mantengo pulsado ME SUBE LOS CRISTALEEEES!! Es alucinante, de verdad yo no se que piensan éstos japos, qué tienen en la cabeza? nunca lo entenderé.

Ésto ya es el colmo... Que mi primer 307 de 2003 lo hiciese, mi 307 sw de 2005 lo hiciese, pues tiene un pase, pero es que hoy he descubierto que mi furgo de curro, una Opel combo de 2005 que es mas básica que un panda, resulta que si cierro con el mando y mantengo pulsado ME SUBE LOS CRISTALEEEES!! Es alucinante, de verdad yo no se que piensan éstos japos, qué tienen en la cabeza? nunca lo entenderé.
Yo todavía estoy dijiriendolo, pq la verdad es que es de traca.

Todavía me estoy desacostumbrando...

Saludos.

La verdad es que este fallo (por que es un fallo) no tiene ninguna explicación.

En modelos anteriores de Mazda también funcionaba, en concreto mi M6 del 2006. Digo yo que será por algun tema de seguridad o algo así.

He encontrado este foro y venía buscando esto. Me acabo de comprar el CX5-2019 Zenith con 200 mil extras y no se suben las ventanillas automáticamente pero mi gozo en un pozo, se ve que no se puede. Era una de las cosas que más me gustaban de mi Seat León del 2007! xD

¿Habeis probado a hacer la comparacion a la inversa y ver la cantidad de cosas que tiene el CX5 que no tenian vuestros coches anteriores?

Mi Mazda 5 de 2006 tambien lo hacia con los botones de la tarjeta inteligente y me paso si digo que lo use 10 veces en 8 años

En el CX5 las 4 ventanillas son de subida y bajada con un solo toque y a mi personalmente no me parece un detalle tan dramatico que no vayan con el mando.

Volver