Civic type R

Quizá te guste también este:

venom_gt_lateral.jpg

venom_gt_trasera.jpg

Venom GT: el coche más rápido del mundo, sin Guinness.

El Hennessey Venom GT acaba de convertirse en el coche más rápido del mundo. Pero, pese a haber superado el récord de velocidad, no ha entrado en el libro Guinness y el trono sigue siendo del Bugatti Veyron. ¿Por qué?

La pugna por crear el coche más rápido del mundo pasa a la siguiente ronda. Después de que el Bugatti Veyron Super Sport entrara oficialmente en 2013 en el libro Guinness de los Récords por haber alcanzado los 415 km/h (limitados por la propia marca), otros contrincantes saltan al ruedo. Uno de ellos es John Hennessey, que no quiere dejar escapar su oportunidad: su Hennessey Venom GT ha vuelto a rodar por una pista de la NASA y el resultado del americano no ha dejado lugar a dudas: 270,3 mph, o 435,2 km/h, tal y como registraron los satélites del sistema de medición. Esta no es la primera vez que el Hennessey bate el récord de velocidad: el año pasado alcanzó los 427 km/h.

El Hennessey Venom GT está equipado con un motor V8 7.0 biturbo que ofrece una potencia total de 1.244 CV (su relación peso/potencia es de 1 CV/kg).

Leer más: http://www.autobild.es/noticias/hennessey-venom-gt-aun-mas-veloz-que-bugatti-veyron-213284

Yo no me lo compro porque en España, por autopista, las gasolineras están muy separadas unas de otras para repostar con esta bestia.

¿Hará regeneraciones?
RAR2009_-_Rocket_Car.jpg

Claro Gonzalo, y yo por el maletero, que me parecio pequeño :D :D :D

Si tuviera dinero...............y si fuera guapo............

:confused::confused: Lo de las regeneraciones... no se, pero te aseguro que este no pasa la Euro-6, ni la 5 :cautious:

¿Para qué necesitas que pase éso? Con el dinero que cuesta compras al gobierno y a correr :D

Este Venon GT es ideal para que presuma de coche un hombre joven, como Marko, pero con el pie derecho que tiene, a la primera que lo pillen se queda sin puntos en el carné de conducir :D, y en libertad condicional :roflmao::roflmao::roflmao:.

Este Venon GT es ideal para que presuma de coche un hombre joven, como Marko, pero con el pie derecho que tiene, a la primera que lo pillen se queda sin puntos en el carné de conducir :D, y en libertad condicional :roflmao::roflmao::roflmao:.

Ése coche, no habría problema......no iba a sacarlo de circuito, eso sí, me iba a arruinar en neumáticos :D:D

No es un coche que me compraría (ni el Bugatti ni el Henessey), no por nada en especial que me gustan los dos...... Pero al final me parecen que son demostradores de tecnología creados por y para la gloria de una marca así como ornamentos para gente acaudalada (una forma de ostentación.....).

Última edición:
280 CV ... Lo malo es cuando se abren las puertas esas del espacio tintadas y sales a duras penas, con la barriga y la calva.... :confused: .. Igual ya no estamos para estos trotes :D

Yo desde luego no estoy para esos trotes.

Volver