Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Bueno, puestos a repartir (ya que son baratos), este para Francisco SC.
El Alfa Romeo 4C Spider es un prototipo que muestra el aspecto que tendrá la versión descapotable del Alfa Romeno 4C Coupé. Tiene el mismo motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, 1,7 litros y 241 CV de la versión cerrada y va asociado a la misma caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades. La versión de producción comenzará a fabricarse a principios de 2015.
http://www.km77.com/01/alfa-romeo/p.../salon-ginebra-2014-informacion-309205-p.html
Lo único que no me gusta es la cilindrada. Me parece muy pequeña para esa potencia, pero el coche es muy bonito:
Ver el archivo adjunto 4597
Ver el archivo adjunto 4602
Ver el archivo adjunto 4598
Y este para Marko, ya que conozco su predilección por la marca:
El Maserati Alfieri es un ejercicio de estilo desarrollado con motivo del 100º aniversario de la marca e inspirado en el A6 GCS, un modelo diseñado por Pininfarina. Maserati dice «que explica mucho del ADN del diseño de los futuros Maserati».
Es más corto, ancho y bajo que un Maserati GranTurismo (mide 4,59 metros de longitud, 1,93 de anchura y 1,28 de altura). Tiene un motor de ocho cilindros en V y 4,7 litros de cilindrada que da 460 CV a 7000 rpm y va colocado en posición central delantera, mientras que el cambio de marchas va detrás, junto al diferencial.
http://www.km77.com/01/maserati/pro...inebra-2014-informacion-alfieri-309189-p.html
Ver el archivo adjunto 4599
Ver el archivo adjunto 4600
Ver el archivo adjunto 4601
Hay que reconocer que, en diseño, los italianos son únicos... pero a mi me sigue gustando más el Porsche 918 Spyder. La única pega (que tampoco es tanto) es que se vende a partir de 641.000 €, pero quitado eso....
Gonzalo.......si cumples tu palabra.......el primero que lo mete en circuito eres tú! Qué pedazo de belleza!!! Y si, efectivamente, desarrolla lo que dicen......será un lobo con piel de cordero.......impresionante!!!!