Drazick yo creo ke deberias de consseguir un termometro de impulsion y probar a ke grados sale el aire, si es verdad ke a mi me parecio al principio viniendo del bmw, que tenia poca potencia, pero tenia su explicacion, en el bmw pedi un extra en el climatizador que se llamaba algo asi como para climas tropicales. Resulta que en bmw dependiendo de la xona ponen un climatizador mas potente y aqui se podia pedir de las dos maneras, el normal, y el tropical. Fuera a parte de esto, como pensaba ke estaba mal, medi el aire de impulsion a la salida de la rejilla y creo recordar, aunque no estoy seguro, que con el recirculador cerrado se llegaba a poner en 9grados y abierto en 11.Pues me ha tocado el tonto a mi...
Por si te sirve de ayuda, si no es asi dimelo y lo vuelvo a medir para asegurarme. O si kereis lo miramos tidos.
Una proposicion, tomamos la temperatura de ftontal derecho izkierdo y centro y lo ponemos por aqui para aue comparemos todos . Que os parece??