códigos desbloqueo para arranque

Estado
No está abierto para más respuestas.

margarita

Nuevo Forero
Alguien conoce los códigos de desbloqueo para el arranque de una cx5 después de un choque.?necesito desbloquear ya que no me deja arrancar ..no llega la bencina al motor por estar bloqueado... Ayudaaa

Puede ser que bajo el asiento del conductor tengas un pulsador o algo parecido

Hola Margarita, agradeceríamos que antes de pedir ayuda te presentaras en la sección correspondiente, por favor.

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

En cualquier caso, creo que lo mas indicado para una cosa así es que lo solicites en el concesionario mas cercano. Nosotros no disponemos de esa información ya que cada coche tiene su código y solo Mazda los conoce... para evitar robos. Por que lo normal es llevar el mando de apertura del coche, con el cuál se desbloquea, o buscar el 2º mando que se entrega con el coche. Y si no los tienes no podemos saber si eres un ladrón que ha robado un CX-5, aunque pudiéramos hacer algo. Que no digo que lo seas, pero espero que lo entiendas

Así es solo los concesionarios tienen los códigos..... El tema es como lo llevo si no arranca... Tendrá que ser en grúa.. Gracias por la ayuda ¡¡

No hay ningún código para lo que dices, como casi todos los coches tiene un dispositivo para cortar el combustible en caso de accidente y es el que te indico en mi anterior mensaje

En todo caso es nuevo ...donde viene el código? Lo busco en el manual y no hay nada..... No entiendo... Mejor lo llevare... A desembolsar plata... Gracias

En todo caso es nuevo ...donde viene el código? Lo busco en el manual y no hay nada..... No entiendo... Mejor lo llevare... A desembolsar plata... Gracias
Has mirado bajo el asiento si tienes un botón, pulsador o algo parecido?

En el manual no te vendrá nada porque no son personalizado, también puedes llamar al concesionario donde lo comprastes haber si te dicen el código o donde esta el pulsador, no creo que te cobren nada y si llamas al seguro para la grúa tampoco te cobraran

Alguien conoce los códigos de desbloqueo para el arranque de una cx5 después de un choque.?necesito desbloquear ya que no me deja arrancar ..no llega la bencina al motor por estar bloqueado... Ayudaaa

:cautious: para no resultar aún más mosqueante.. te puedes leer el comentario #3 by willo, por lo demás...:speechless:

Margarita, puedes explicar un poco más ¿a consecuencia de qué no te arranca el coche?.

En el manual no te vendrá nada porque no son personalizado, también puedes llamar al concesionario donde lo comprastes haber si te dicen el código o donde esta el pulsador, no creo que te cobren nada y si llamas al seguro para la grúa tampoco te cobraran

Exacto... nosotros no sabemos dónde esta ese botón para desbloquear el corte de combustible. No hemos hablado nunca de ello en el foro.
Por lo tanto lo mejor sería llamar a tu concesionario para que te indiquen dónde esta. A Mazda le interesa mas que a ti que lo lleves tu (si tienes 3 años de garantía y asistencia como en España), por que si no serán ellos quienes paguen la grúa que lo lleve al concesionario

Última edición:
Creo que cualquier cosa que le ocurra al coche no te lo deja arrancar

@Marko, creo que podríamos cambiar el título de este hilo por otro como "botón o dispositivo para cortar combustible", u otro que os parezca adecuado. Por que además estaría muy bien que supiéramos si lo tenemos o no, y si es afirmativo... dónde esta :thumbsup:

Además creo que la tal Margarita no volverá a entrar, por que no se ha presentado... lo típico de pedir ayuda cuando se necesita y después me olvido :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver