Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has mirado bajo el asiento si tienes un botón, pulsador o algo parecido?En todo caso es nuevo ...donde viene el código? Lo busco en el manual y no hay nada..... No entiendo... Mejor lo llevare... A desembolsar plata... Gracias
Alguien conoce los códigos de desbloqueo para el arranque de una cx5 después de un choque.?necesito desbloquear ya que no me deja arrancar ..no llega la bencina al motor por estar bloqueado... Ayudaaa
No, no , ahí de ninguna manera, no es donde está el "eject"?.Puede ser que bajo el asiento del conductor tengas un pulsador o algo parecido
En el manual no te vendrá nada porque no son personalizado, también puedes llamar al concesionario donde lo comprastes haber si te dicen el código o donde esta el pulsador, no creo que te cobren nada y si llamas al seguro para la grúa tampoco te cobraran
OK, tienes razón,No, no , ahí de ninguna manera, no es donde está el "eject"?.![]()
Le he estado dando vueltas al manual de taller y no encuentro nada... Tal vez sea sólo por software, no sé...Por que además estaría muy bien que supiéramos si lo tenemos o no, y si es afirmativo... dónde esta![]()
+1lo típico de pedir ayuda cuando se necesita y después me olvido![]()