Cojín apoyabrazos

Estoy con Javman. Ya conté que hace tiempo hice un curso de "conducción defensiva" (o sea, cómo disminuir las posibilidades de darte una buena hostia si te ves en una situación complicada.

El curso comenzaba con cómo ajustar el asiento,y cómo sujetar el volante tanto en recta como en curva. Los que tenían la manía de apoyar el codo donde fuese, eran inmediatamente reprendidos por el instructor. Vosotros intentad hacer un giro brusco con el codo en la ventana, o peor aún, en el reposabrazos.

(Aunque admito que cuando estoy cansado lo hago, pero qué leche, también a veces me paso con la cerveza. :p)

Por cierto, si tenéis ocasión de hacer un curso de esos quienes no lo hayáis hecho, lo recomiendo. Utilísimo, y encima se lo pasa uno bomba haciendo trompos. :D

Desde que medieron el furgon del curro que tenia el reposabrazos, no sabia lo que era viajar comodo, de tal forma que llegue a coger un poco de mania a mi Xantia por que cada vez que me montaba intentaba apoyar el codo sin exito (no lo traia). Ahora con la bestia he tenido que bajar el asiento pues tampoco me llega el codo, ya me habia fijado antes de comprarlo que era un poco incomodo en este sentido.
Aprovechando el hilo, alguien ha desmontado la tapa superior del apoyabrazos?, pues me estoy planteando tapizarla tal y como sea dicho por aqui.

Desde que medieron el furgon del curro que tenia el reposabrazos, no sabia lo que era viajar comodo, de tal forma que llegue a coger un poco de mania a mi Xantia por que cada vez que me montaba intentaba apoyar el codo sin exito (no lo traia). Ahora con la bestia he tenido que bajar el asiento pues tampoco me llega el codo, ya me habia fijado antes de comprarlo que era un poco incomodo en este sentido.
Aprovechando el hilo, alguien ha desmontado la tapa superior del apoyabrazos?, pues me estoy planteando tapizarla tal y como sea dicho por aqui.
Venden unas fundas especiales para el apoyabrazos del CX5 que ví por Ebay. Te las busco y te cuelgo el link.

Vi un cojin coreano pero era muy basto.

pero eso es para guardar cosas no vale para lo que queremos.

Si no se desmonta mal la tapa del apoyabrazos, igual la cojo y pregunto a un tapicero.

Es de tela el tuyo alejandro?
No jordi, es de cuero, la verdad es que esta muy muy bien, ajustable en altura y profundidad y lo uso muchisimo porque si es cierto que soy muy comodón y conduzco casi siempre con una mano.... Lo de que esta desgastado era broma, solo quería decir que lo uso muchísimo. Para mi es fundamental, pero ya supongo que lo mío no es muy normal :D

La funda para la llave mola, JAVMAN.
Lo del reposabrazos... creo que no me conviene. Ya van unas cuantas veces que tengo que entrar por la puerta del acompañante porque algun gracioso deja la furgo a un palmo de mi coche... En estos casos, cuantos menos obstáculos, mejor.

La funda para la llave mola, JAVMAN.
Lo del reposabrazos... creo que no me conviene. Ya van unas cuantas veces que tengo que entrar por la puerta del acompañante porque algun gracioso deja la furgo a un palmo de mi coche... En estos casos, cuantos menos obstáculos, mejor.

Jejeje éso me ha pasado a mí.....en Madrid!!! Maldito Seat Ibiza rojo!!!

En cuanto a la altura.....nu sé yo lo encuentro cómodo, pero llevo el asiento un pelín más bajo que el resto xD

Hola
La verdad es que no sabía donde poner esto, si en bricos, cagadas de nuestro coche o interior. Finalmente lo pongo aquí porque no es un brico, lo he mandado hacer, que yo soy muy torpe, y como cagada, bien, es cuestión de gustos.
Después de soltaros el rollo, la cuestión es que no me gustaba el reposabrazos de plástico con toda la tapicería de piel, así que lo he hecho tapizar también en piel negra con el pespunte rojo. Chulo, eh?

IMG_20150112_191749.jpg

Muy bonito,lo que es una cagada es que no venga de fabrica asi..

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Te ha quedado perfecto. Si señor [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Volver