Cojín apoyabrazos

Tema en 'Interior' iniciado por FORKLIFT, 15 Mar 2014.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joer... estooo, que digo yo que... N.P.I. de lo que hice, creo que respondí a otro hilo y no se como ha salido aqui,,,,
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que el señor moderador a debido de borrar el mensaje sin darse cuenta, no? Por que si no no le veo explicación. Nadie puede borrar mensajes salvo moderadores (Marko y Alvin83) y administrador (Tyrol)

    Lo raro es que solo se borre la página 1 y no todo el mensaje... muy raro
     
    Última edición: 14 Ene 2015
    A Odd le gusta esto.
  3. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    error
     
    Última edición: 14 Ene 2015
    A willo le gusta esto.
  4. osc

    osc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Está fusionado con el hilo de Forklift "cojín apoyabrazos" [emoji54] [emoji54]
     
    A willo y Odd les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Marko creo que te has olvidado de la mitad del hilo :laugh:
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Efectivamente, tenéis razón......lo siento procedo a repararlo de inmediato. Gracias por el apunte y siento la tardanza.
     
    A willo le gusta esto.
  7. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    ¿Aprovechaste para subirle la altura del "cojín"?
     
  8. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, solo lo hice forrar
     
  9. danbierr

    danbierr Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Estoy valorando todavia la compra de este vehículo y me entra una dudilla sobre este aspecto del coche.

    El modelo que estoy mirando es el style+ con navegador en motor 165 cv (la heladera que vosotros decis). GAsolina mas que nada porque sería para hacerle unos 10.000-12.000 kms al año.

    El otro dia pude realizar una prueba en el concesionario y la verdad, el detallito del reposabrazos me tocó un poco la moral porque el coche en general me gusta bastante, pero claro, la comodidad en la conduccion tiene que ser primordial.

    Yo mido 1.81 y la posicion de conducción era cómoda pero la postura que tenía que adoptar el brazo era como "artificial" o forzada.
    Se quedaba como demasiado atras el reposabrazos, y al mismo tiempo para cambiar de marchas como que tenias que meterlo en el hueco derecho que queda.

    La que lo tiene que conducir mas es mi mujer y ella andará por el 1.65 o algo menos ... y me preocupa ese detalle, la verdad.

    ¿alquien puede aportarme luz sobre el tema? ¿a alguien mas le molesta?

    Pd: el coche me gusta un montonazo... bufff... pero no me acabo de decidir entre este y el qashqai. Bueno, este por ahora va delante.
     
    A Porrua y Profesor Aronax les gusta esto.
  10. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tuve la misma impresión cuando lo probé por primera vez, que el reposabrazos no se pudiera desplazar hacia delante (como en mi anterior coche) o que fuera mas largo y ancho, me toco un poco la moral.
    Ahora, después de 6 meses con el coche te puedo decir que no tengo queja alguna. Es mas, en reposabrazos tiene una hendidura debajo del acolchado que hace que mi codo encaje perfectamente en el.
    Espero ser de ayuda.
     
  11. Profesor Aronax

    Profesor Aronax Forero Habitual

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El "reposabrazos" central, para mi no es un reposabrazos, me explico, no hay forma de apoyar el brazo en una posición natural, yo (1,78) no puedo colocar el brazo cómodamente en el citado cachivache mi esposa (1,70) tampoco, así que mas que reposabrazos lo considero "alforja/almacén de trastos" que viene bien porque el coche no anda precisamente sobrado de espacios.
    Además en modelo 2015 aunque el freno de freno de mano es eléctrico han conservado, inexplicablemente salvo por el tema de costes, el hueco para la palanca :confused:.
    Yo no diría que me molesta ni que hace incómoda la conducción ni mucho menos, pero si que no aporta nada y es una pena :( porque en coches de mucho menos precio está mejor resuelto.
     
    A Porrua le gusta esto.
  12. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Cierto, es algo de lo que yo ya me había quejado, muchos modelos, incluso más baratos, tienen apoyabrazos deslizante para acomodar a tu gusto.

    Y yo que tengo el modelo 2012, porque en el modelo 2015 le falta una parte en el lado del copiloto, que supongo lo hace inutilizable en ese lado.
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En mi caso, midiendo muy parecido (1,80m) me llega perfecto y estoy cómodo en él, hay que decir que conduzco bajito y reclinado un poco hacia atrás (no como los "leoneros", no fastidies) entonces me queda justo a la altura.

    Pero sí que es cierto que echo de menos que se pueda echar un poco hacia delante y que la comodidad sea al 100% perfecta.
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo no tengo probelma con eso, me va perfecto... 1,82 y las extremidades largas :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    En los cursos de conducción dicen que hay que llevar ambas manos en el volante, en la posición del las 10:10... así es difícil (o casi imposible) apoyar el codo.
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para mi no :p... por fin me sirven para algo mis brazos largos :cool:
     
  17. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    So pulpo!!!!
     
    A pass y willo les gusta esto.
  18. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo, 1,79 y sin ningún problema. También es cierto que no tengo costumbre de ir con el codo ahí colocado.
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo el codo lo llevo siempre ahi. Imprescindible para mi
     
  20. ferefe

    ferefe Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Yo mido 1.80 y llevo el asiento lo más bajo posible y el reposabrazos me viene un poco corto.

    Los deslizables tampoco me convencen, prefiero que sea algo más largo y fijo