Cojín apoyabrazos

FORKLIFT

Forero Experto
Ubicación
GETAFE
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
A menudo he estado pensando en colocar un cojín apoyabrazos para el lado derecho entre los dos asientos delanteros ya que no es lo suficientemente alto para apoyar el brazo cómodamente. Hoy he visto este. Que os parece, es menos ortopédico que otros que he visto.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    330,3 KB · Visitas: 407
  • image.jpg
    image.jpg
    124,5 KB · Visitas: 382
Me gusta, si alguien lo encuentra que lo diga, que lo mismo me traigo uno para mi.
 
Lo veo muy feo (aunque ya sabes que para gustos los colores)... cualquier tapicero te hace eso como mas te guste, de altura, forma, color, etc. Usando el original, lo descose, mete la espuma de la altura y densidad que quieras, y rehace la tapicería para la altura, largo y ancho que le pongais. Y no es una cosa cara de hacer, por que no les lleva mucho trabajo de desmontar medio coche... es una cosa muy accesible y fácil.
 
Hablando de dendidad de gomaespuma...
alguien se ha fijado q el respaldo del copiloto es menos denso, mucho menos denso (osea, mas blando) q el del piloto. Es algo exagerao, se nota apretando a los lados debajo del repoyacabezas, donde apoyamos los hombros mas o menos...o_O

MIRARLO por favor, que me parece muy extraño:alien:
 
http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?campid=5336012636&toolid=10001&mpre=http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?campid=5336012636&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F711-53200-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336012636%26toolid%3D10001%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.com%252Fitm%252F151176138439%253FssPageName%253DSTRK%253AMEWNX%253AIT%2526_trksid%253Dp3984.m1439.l2649
Ojo en el foro de mazda 247, lo ha comprado una persona que esta satisfecho con el cojín, pero ha comprado este del anuncio que pertenece a otro coche. Parece ser que todos los cojines tienen la misma medida pero varía el color, por este motivo parece ser que el que viene para el cx5 tiene la franja roja y esta persona lo quería todo en negro, por eso ha pedido el de la foto.
No lo veo caro por lo cual igual pido uno.

También comenta el comprador que el cojín es dos centímetros más corto pero no se nota por que pone la parte corta atrás y que sólo lo verían los pasajeros de los asientos traseros.

El precio con el porte es de 20 dólaresdólares
 
Última edición:
Bueno para que no halla dudas os pongo el diálogo original del forero.


Después de cinco semanas de duración (según ellos primero se perdió en tránsito) que finalmente recibieron el vinilo negro acolchado reposabrazos de la consola que pedí en ebay
http://www.ebay.com/itm/151176138439?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un par de ustedes se han preguntado cómo funciona esto y lo que parece el interior de un real CX-5, por lo que han publicado enlaces a un par de fotos que tomé de la parte interior de mi modelo Touring. Uno le da una idea de cómo se ve en un interior negro bajo la luz natural, el otro, el uso de flash, te da un poco mejor idea de cuánto altura añadido y cómo encaja. La anchura es casi exactamente el ancho del reposabrazos fábrica, la longitud es de una pulgada o dos cortos, pero no importa, ya que está en la parte trasera, que es visible sólo para los pasajeros de los asientos traseros. La calidad y el confort son buenas y es lo suficientemente ajustado como para no moverse en absoluto. Por cierto, te darás cuenta de que pedí la comercializan a los propietarios de Subaru (todo negro con costuras rojas) principalmente porque no quería que la tira de vinilo de color rojo en el centro que se comercializan a los propietarios de Mazda. Son todos iguales, sólo coser diferentes opciones de color para diferentes modelos de automóviles. Vaya usted a saber?
Mi primera impresión fue, como había temido antes de ordenar, de que se va a agregar demasiada altura a la 2.5 ". Sin embargo, después de perder el tiempo con la altura del asiento (elevándola casi todo el camino) y la colocación, lo tengo a donde se siente bastante natural y realmente hace que para una colocación más cómoda de mi brazo izquierdo en el alféizar de la ventana. Todavía habría preferido que fuera 1.5 "de espesor, pero lo hace para un descanso centro más útil, no se ve tan mal gusto y por "menos de $ 20", incluyendo el envío, estoy contento con él. Sólo prepárate para una larga espera si usted pide uno!
 
Después de disfrutar del apoya brazos del Zafirita no creo que me acostrumbre a prescindir de él....y más con el AUT, jojojojo.

A mi el que se ha puesto me parece un pegote ahí, pero ya os digo, sacrificaría la estética por la comodidad, además no tiene un precio como para después si no nos gusta prescindir de él.

La solución más molona sería la que comenta Willo, osea que un tapicero te lo apañe a tu gusto, pero seguro que incrementa el precio. No creo que sea dificil encontrar uno que lo haga, lo mismo los que nos tapizan los asientos de las motos lo hacen, todo sería preguntar, estos trabajos que hacen son impecables, pero carillos.
 
La solución más molona sería la que comenta Willo, osea que un tapicero te lo apañe a tu gusto, pero seguro que incrementa el precio. No creo que sea dificil encontrar uno que lo haga, lo mismo los que nos tapizan los asientos de las motos lo hacen, todo sería preguntar, estos trabajos que hacen son impecables, pero carillos.

La mayoría de tapiceros trabajan motos y coches... muchos hacen cualquier cosa de tapicería, capotas, muebles, etc. Y teniendo en cuenta que no es una pieza con una forma complicada, ni que tengan que ajustar a un tapizado con unas formas concretas, no es una pieza muy cara de hacer... logicamente algo mas costara que una pieza hecha en serie en una cadena de montaje.
 
La mayoría de tapiceros trabajan motos y coches... muchos hacen cualquier cosa de tapicería, capotas, muebles, etc. Y teniendo en cuenta que no es una pieza con una forma complicada, ni que tengan que ajustar a un tapizado con unas formas concretas, no es una pieza muy cara de hacer... logicamente algo mas costara que una pieza hecha en serie en una cadena de montaje.
Mas bien que una pieza hecha a mano en china ....
 
Pienso que el apoyabrazos debe usarse lo mínimo posible, dado que deberíamos llevar las dos manos continuamente en el volante, al menos en los automáticos.

Yo lo hago de esa manera y me aporta más seguridad.
 
Pienso que el apoyabrazos debe usarse lo mínimo posible, dado que deberíamos llevar las dos manos continuamente en el volante, al menos en los automáticos.

Yo lo hago de esa manera y me aporta más seguridad.
Cierto, yo lo tengo en mi viejo Toledo y siempre lo levanto para que no me moleste.
 
Yo llevo los codos tanto en el apoyabrazos como en el cerco de la ventana y las manos en ek volante cuando no se requiere hacer una maniobra......esas rectas son interminables
 
Pienso que el apoyabrazos debe usarse lo mínimo posible, dado que deberíamos llevar las dos manos continuamente en el volante, al menos en los automáticos.

Yo lo hago de esa manera y me aporta más seguridad.
... Yo tengo el apoyabrazos ya desgastado... :oops:
 
Volver
Arriba