Colores navegador

Josep Mª

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s. podriais decirme donde puedo encontrar informacion sobre los colores que aparecen en las carreteras del navegador ?? en ocasiones la via por la que circulas es de color amarillo con ribete rojo ( como la bandera de España )!! en otras es verde, otras mlanca con unas listas negras...!!! imagino que responde a algun tipo de indicacion, pero no he cosseguido averiguarlo.
Gracias por vuestras indicaciones
Salu2

La verdad es que no había caído en ello, pero supongo que tiene que ver con la configuración de colores que hayas elegido en el navegador.

A mi siempre me sale igual. La combinación de colores que tengo seleccionada es "Atlantica" para combinación de colores diurna, y "Antarctica" para combinación de colores nocturna. Por si no sabes como se seleccionan, tienes que entrar en el navegador en Configuración/Colores del mapa -> Vas pasando entre los que se muestran y eliges el que más te guste para día y noche con la tecla seleccionar.

Por cierto, el TT home de la web, no?
Supongo que no dan ningún CD o similar con el coche
??

Por cierto, el TT home de la web, no?
Supongo que no dan ningún CD o similar con el coche
??
El TT home te los tienes que descargar a tu ordenador, de la página de TT. Y una vez dsecargado, configurarlo para tu tarjeta SD TT, con una cuenta de correo.
Hay varios hilos en el foro dónde esta todo muy bien explicado, para las actualizacones, mapas, tarjetas, etc.

Volver