alberto tomas
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
Fran o xavsandel pero ¿me podíais dar mas datos de como se llama el modulo o enlace? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del tiempo de espera , exactamente que es......??en 2015 desde la pantalla puedes configurar el tiempo de espera. Pero aún así a mi no se me encienden en ningún caso...
pero te refieres al control de larga y cortas????Puedes programar el tiempo en que están encendidas las luces cuando te aproximas al coche o cuando te alejas.
E
pero te refieres al control de larga y cortas????
Sí, yo lo expliqué hace tiempo, y se ha repetido varias veces más.Esta mañana he estado en el concesionario, y he preguntado cómo funcionaba el sistema"coming&leaving home ligths", y es mas sencillo de lo que parece, cuando llegas a casa y paras el coche la palanca de las luces NO puede estar en AUTO, se selecciona luces de cruce y se tira de la palanca hacia el conductor, paras el vehículo y ya esta, se encienden las luces el tiempo seleccionado. Y ya esta
Esta mañana he estado en el concesionario, y he preguntado cómo funcionaba el sistema"coming&leaving home ligths", y es mas sencillo de lo que parece, cuando llegas a casa y paras el coche la palanca de las luces NO puede estar en AUTO, se selecciona luces de cruce y se tira de la palanca hacia el conductor, paras el vehículo y ya esta, se encienden las luces el tiempo seleccionado. Y ya esta
Cómo?Si quieres que te acompañen a la ida y a la vuelta, se dejan en on. Si solo las quier4es cuando sales, se tira de la palanca. Yo lo encuentro logico
Si quieres que las luces se queden encendidas cuando sales del coche y al abrirlo, tienes que dejar las luces encendidas (el mando de las luces en on, esta claro).Cómo?
Pero eso es una cosa, y creo que lo del coming/leaving debería ser después de cerrar el coche con el mando, y al abrirlo con el mando.Si quieres que las luces se queden encendidas cuando sales del coche y al abrirlo, tienes que dejar las luces encendidas (el mando de las luces en on, esta claro).
si solo quieres tenerlas encendidas cuando sales del coche, tiras de la palanca de las luces (como si hicieras largas)
En el tuyo sí, lo que tú dices, o lo que digo yo?en el mio si. Ademas creo que se puede configurar el tiempo que se quedan encendidas