Coming/leaving home ligths del Restyling ¿ Que es?

Gusiel en el mío pongo las luces cortas hago una ráfaga y cuando cierro el coche se quedan encendidas el tiempo que he configurado y cuando vuelvo y abro con el mando se encienden. Esta operación hay que hacerla siempre que necesites que la luz se te quede encendida. Al menos es lo que yo hago.

jajajajajaj, en el mio pasa lo que yo digo

Gusiel en el mío pongo las luces cortas hago una ráfaga y cuando cierro el coche se quedan encendidas el tiempo que he configurado y cuando vuelvo y abro con el mando se encienden. Esta operación hay que hacerla siempre que necesites que la luz se te quede encendida. Al menos es lo que yo hago.
Sí, sí. Gracias Javier. Eso mismo ya lo sabía, de hecho fui yo quien lo explicó ya que fui de las primeras entregas del facelift.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que, a mi parecer, deberían ser unas coming/leaving. Que sería básicamente, encenderse al darle con el botón del mando, y apagarse después de cerrar el coche con el botón del mando (añado: independientemente de la posición de las luces, o en auto, por ejemplo).
Y que no sucede. Y creo que a nadie, excepto a @yoquese con lo que sería de agradecer si pudierse informarse porqué su coche es el único de todos que lo hace. Y cómo los demás podrían beneficiarse de eso.

Sí, sí. Gracias Javier. Eso mismo ya lo sabía, de hecho fui yo quien lo explicó ya que fui de las primeras entregas del facelift.
Pero eso no tiene nada que ver con lo que, a mi parecer, deberían ser unas coming/leaving. Que sería básicamente, encenderse al darle con el botón del mando, y apagarse después de cerrar el coche con el botón del mando (añado: independientemente de la posición de las luces, o en auto, por ejemplo).
Y que no sucede. Y creo que a nadie, excepto a @yoquese con lo que sería de agradecer si pudierse informarse porqué su coche es el único de todos que lo hace. Y cómo los demás podrían beneficiarse de eso.
Ok gusiel entiendo esperemos la respuesta

Buenas, veamos.
Yo no digo que vayan solas, hay que darle al mando o dejarlo en on. Y no se si es mejor asi o de otra forma, solo digo que le encuentro la logica

Buenas, veamos.
Yo no digo que vayan solas, hay que darle al mando o dejarlo en on. Y no se si es mejor asi o de otra forma, solo digo que le encuentro la logica
Lógica nipona yo también se la veo, no? @Francisco SC ?
Vaya, que al final resulta que tu coche es como los demás, como comentábamos hace tiempo... Qué decepción.

Y el manual, ¿qué dice?
z1989.jpg

"Bienvenido a su bienvenida de luces. Sistema Mazda lógica cuando activa luces llegando a casa. Si cuando llega activa luces, cuando se va luces no activa. Y diferencia no notar, bienvenida.
Zoom-zoom"

Lógica nipona yo también se la veo, no? @Francisco SC ?
Vaya, que al final resulta que tu coche es como los demás, como comentábamos hace tiempo... Qué decepción.
Decepcion para el que sepa como va, pero si escribi el primer mensaje era porque habia quien no sabia como iba, incluso hay algun caso en el que "no funcionan"

Decepcion para el que sepa como va, pero si escribi el primer mensaje era porque habia quien no sabia como iba, incluso hay algun caso en el que "no funcionan"
Decepción para mi, porque leyéndote pensaba que tendría arreglo o mejora, llámalo como quieras.
Lástima! (Para mi, no hablo por los demás).

Hola! Este es mi primer mensaje en el foros, espero que me podáis ayudar.

Tengo el coche desde hace dos días y hoy he testeado el sistema de Coming-Leaving Home. Después de leer el hilo entiendo mejor como funciona (también entiendo que es una gran cagada) pero tengo una pregunta. Al dejar la luz en cruce al abrir la puerta el coche pita para recordarme que no me la deje encendida. Entonces cierro las puertas con el mando y la luz sigue encendida. Hasta cuando? Habláis que se pude elegir el tiempo pero yo solamente he visto en la pantalla la ocpción de definir el tiempo que se queda encendida la luz interior. Es esa misma opción?

Muchas gracias!

Tengo el coche desde hace dos días y hoy he testeado el sistema de Coming-Leaving Home. Después de leer el hilo entiendo mejor como funciona (también entiendo que es una gran cagada) pero tengo una pregunta. Al dejar la luz en cruce al abrir la puerta el coche pita para recordarme que no me la deje encendida. Entonces cierro las puertas con el mando y la luz sigue encendida. Hasta cuando? Habláis que se pude elegir el tiempo pero yo solamente he visto en la pantalla la ocpción de definir el tiempo que se queda encendida la luz interior. Es esa misma opción?

Muchas gracias!

Hola Nadalowsky, por favor pon un mensaje de presentación, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Gracias

Preséntate

.

Muchas gracias!

Alguien que me pueda ayudar con la respuesta? El otro día probando dejé las luces en posición de carretera y me fui pensando que al volver podría tocar el botón de la llave y se encenderían las luces. Las luces seguían encendidas una hora más tarde...

Para los Luxury (desconozco si el Style o Style+ lo hace igual), he visto que

- Llevando las luces en automático, con el coche ya apagado, si haces una ráfaga de largas se quedan las luces durante el tiempo seleccionado, pero no se encienden al abrir!
- Si se hace el procedimiento como se ha explicado (cambiando a cortas y todo eso), funcionan al abrir y al cerrar.

Es un atajo de hacerlo funcionar a medias... y es más cómodo pues sólo es una ráfaga, sin cambiar nada más.

Igual en style+....parece un fallo de programacion...al parecer lo solucionaran en la proxima version de la centralita para q funcione tambien en auto cuando vuelves al coche..

Buenas tardes!
¿Sabemos como va el tema este? o seguimos haciendo la ñapa manualmente.
En caso de que no lo solucionen, propongo empezar a trolear la cuenta de twiter y facebook de mazda de forma masiva con esta cagada en todas sus publicaciones :alien::alien:

Yo probablemente compre el coche este mes ... lo comentare en el concesionario. Pero ¿sabeis si con las versiones actuales de software y demas han cambiado algo?

Volver