Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que cambiar tambien la pila.
Me ha durado 3 años...creo que no esta mal.
Me pasó lo mismo, empezó a dar aviso intermitentemente, y preferí cambiarla.Cuando lo empieza a indicar en la pantalla le queda mucho o mejor cambiarla ya ???
A mi me salio un par de veces pero hace un mes que ha dejado de salir. Que raro.
Cambiala tu. El tipo es CR2025 de 3vY la pila la puedo cambiar yo o hay que ir al concesionario ???
Lo explica en el manual creo, !pero es muy sencillo!Y la pila la puedo cambiar yo o hay que ir al concesionario ???
Joder, ¿hay tutoriales hasta para cambiar una pila? Este foro está completito, completito.Hay un tutorial en el foro
Pero tú eras madrileño o catalán, no me queda muy claroYo he estado mas de un año con el aviso, y abría sin problema. Me la han cambiado en el conce sin pedirlo ni cobrarlo, si no seguía con la primera
.
Oye!!! . Algo de catalán tiene. A que si willo!!!Pero tú eras madrileño o catalán, no me queda muy claro![]()
Ya he visto, porque mira que es barata una pila de nadaOye!!! . Algo de catalán tiene. A que si willo!!!
Una consulta, he extraviado la llave de arranque, sabéis si tardan mucho y cuanto cuesta encargar una.
Obligatoriamente hay que pasar por la marca, o se puede conseguir de otra forma.
Gracias
Hola Floren, qué putada, lo siento. A mí me pasó en un Alfa y lo mismo, sólo en el concesionario era posible sacar una copia, y a precio de oro.Una consulta, he extraviado la llave de arranque, sabéis si tardan mucho y cuanto cuesta encargar una.
Obligatoriamente hay que pasar por la marca, o se puede conseguir de otra forma.
Gracias