Cómo arrancar el motor si la llave se quedó sin pila

Yo tengo que cambiar tambien la pila.
Me ha durado 3 años...creo que no esta mal.

Cuando lo empieza a indicar en la pantalla le queda mucho o mejor cambiarla ya ???
A mi me salio un par de veces pero hace un mes que ha dejado de salir. Que raro.

Cuando lo empieza a indicar en la pantalla le queda mucho o mejor cambiarla ya ???
A mi me salio un par de veces pero hace un mes que ha dejado de salir. Que raro.
Me pasó lo mismo, empezó a dar aviso intermitentemente, y preferí cambiarla.
Se ve que estaba agotándose.
Ahora tiene mucho más alcance.

Yo he estado mas de un año con el aviso, y abría sin problema. Me la han cambiado en el conce sin pedirlo ni cobrarlo :whistling:, si no seguía con la primera :D

.

Pues a mi me hicieron la revisión hace un mes , de 20000 km y lo comenté en el concesionario pero ha vuelto a salir. Así que no me hicieron mucho caso.

Una consulta, he extraviado la llave de arranque, sabéis si tardan mucho y cuanto cuesta encargar una.
Obligatoriamente hay que pasar por la marca, o se puede conseguir de otra forma.
Gracias

Una consulta, he extraviado la llave de arranque, sabéis si tardan mucho y cuanto cuesta encargar una.
Obligatoriamente hay que pasar por la marca, o se puede conseguir de otra forma.
Gracias

Que yo sepa, solo te puede sacar una copia con el código, el concesionario.

No se lo que costara la de Mazda, pero hace unos años tuve que hacer una en Volvo, y barato no fue... no recuerdo el precio, pero mas de 100€ me costo.

.

Gracias @willo , se que está por la casa, pero que no la encuentro... aparecerá cuando menos lo espere, pero me tiene inmovilizado dos días, me ha pillado fuera del domicilio habitual, y tengo que esperar que me envíen la otra.
Ya imagino que será cara!!
Un saludo

Gracias
Hola Floren, qué putada, lo siento. A mí me pasó en un Alfa y lo mismo, sólo en el concesionario era posible sacar una copia, y a precio de oro.

Volver