nooooo lo he leido enterito, no se porque me gusta tanto leer los procesos de seleccion de coches que aplicamos unos y otros XDXD
por cierto, ahora lee tu

el viernes pasado le dieron a mi amigo su QQ+2 y hoy me lo ha presentado, no hemos podido andar en el porque estabamos trabajando ejem ejem

pero en el parking hemos hecho la prueba estatica ...(el jueves la dinamica)
he de decir que el maletero es gigante, mas grande que el del cx5 y evidentemente muchiiiiisimo mas grande que el del huevo. los asientos eran de cuero, y aunque el cuero no tenia la calidad del mio el mullido si me ha gustado, era mas blandito que el del huevo XDXD
Los famosos plasticos del salpicadero que tanta Guerra nos dan, los he visto bien, no como los del huevo, pero correctos...
La pantalla del navegador muy chiquitica con lo que la camara trasera y el propio navegador pues ... en fin...
el equipo de musica BOSE, muy muy bueno, ese lleva el cx5 verdad??

, pues el huevo no

....
el techo es panoramico, pero no se abre, es decir que bien pero no me da demasiada envidia, si se llega a abrir me pongo malo

el motor es un diesel 1.6 de 130cv, y el cambio es manual. Ya me ha dicho que le falta par a bajas vueltas y hay que estar muy pendiente del cambio, eso si el consumo de ese coche va a ser de mucha risa supongo
veremos el jueves la prueba dinamica

pero para nada me parece un coche feo o cutre,