¿Cómo se diferencia un Style de un Style+?

miatero

Forero Habitual
Perdón sin mi pregunta es muy tonta (si es así, borrad el hilo, por favor). Pero es que no se cómo se diferencia por fuera un style de un style+.

Por ejemplo éste coche:

735x

Edito: Vale, mirando fotos parece que esos antinieblas son del style.

Entonces los faros de este coche no son LED, ¿no?

Última edición:
Esos faros son halógenos = Style, igual que los antinieblas... halógenos. El luxury y style + los llevan leds

.

los pilotos traseros también son distintos... halógenos en el style,, led en el style +...

El style + sobre el style lleva:

- Luces Led delanteras, traseras y antiniebla. Los faros son ligeramente mas obscuros. Y los pilotos traseros, tambien. La luz del antiniebla, un poco mas pequeña.
- Luces Led de conduccion diurna, integrada en el faro y led. El otro las lleva alogenas.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con imagen en la pantalla tactil.
- 2 ayudas mas a la conduccion: Te avisa si se te aproximan coches por los lados y te avisa en la salida del coche aparcado, si se aproxima alguno.

El style "a secas", no lleva todo eso y si le pones sensores de aparcamiento no aparece la imagen el la pantalla, funcionan solo acusticamente.

Por lo demas, los coches son iguales.

Última edición:
Hola, (@miatero.), intenta tapar la matricula, o cambia la foto. ¡Por seguridad!.

Si es particular el vehiculo, o no es de un conce;.......................

Hola, (@miatero.), intenta tapar la matricula, o cambia la foto. ¡Por seguridad!.

Si es particular el vehiculo, o no es de un conce;.......................

Tranquilo, es de un concesionario. Foto pública que está en un montón de webs.

Miatero, existe un catálogo que puedes descargarte para ver las diferencias entre todos los motores y entre todas las versiones.

http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogo_cx5.pdf

Muchas gracias! Es que veo muchos anuncios que me desconciertan. Porque se anuncia como Style (que no lo quiero porque una buena iluminación es lo más importante en mi compra) pero luego me parecen Style+.

Por ejemplo éste:

735x

Entiendo que si las líneas horizontales del antiniebla no están cortadas por el halógeno es porque es un style+, ¿no?

Aquí otro ejemplo:

735x

Última edición:
La forma más fácil de diferenciar el luxury de un style + aunque le hayan cambiado las llantas es mirar al espejo interior,si lleva cámara justo en el medio es luxury.

Volver