Alluitz
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 192 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Bueno, escribo algo para subir el hilo y a ver si Sirtiki nos cuenta algo más...
Ayer estuvimos viendo y probando el Lexus NX300h. Como ya sabréis es un SUV híbrido premium de casi 200cv. Mi mujer acabó enamorada del engendro ese. Bueno, reconozco que a mí también me gustó bastante...
Por un poco más de lo que cuesta el CX5 192cv con toda la equipación posible, puedes tener un NX300h corporate (es un acabado 4x2 mucho menos equipado que el CX5)
Además, en prestaciones, el CX5 le daría también para el pelo tanto dentro como fuera del asfalto.
¿Que ventajas tendría en NX 300h corporate con respecto al CX5?
- Menor consumo y menos contaminante
- Bastante mejor calidad en los acabados del interior
- Diseño más espectacular y más exclusivo
- Mucho más silencioso, sobre todo en ciudad
- Tienes un coche "premium"...
Bueno, ya veremos en que acaba la cosa... a ver si algún día nos decidimos...
Ayer estuvimos viendo y probando el Lexus NX300h. Como ya sabréis es un SUV híbrido premium de casi 200cv. Mi mujer acabó enamorada del engendro ese. Bueno, reconozco que a mí también me gustó bastante...
Por un poco más de lo que cuesta el CX5 192cv con toda la equipación posible, puedes tener un NX300h corporate (es un acabado 4x2 mucho menos equipado que el CX5)
Además, en prestaciones, el CX5 le daría también para el pelo tanto dentro como fuera del asfalto.
¿Que ventajas tendría en NX 300h corporate con respecto al CX5?
- Menor consumo y menos contaminante
- Bastante mejor calidad en los acabados del interior
- Diseño más espectacular y más exclusivo
- Mucho más silencioso, sobre todo en ciudad
- Tienes un coche "premium"...
Bueno, ya veremos en que acaba la cosa... a ver si algún día nos decidimos...