Comparativa SuV - el excitado

yo lo cambiaria ya con los ojos cerrados y las manos y pies atados [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

En un reciente programa de televisión de telecinco destacaban como lo más malo del CX5 el no llevar salidas de aire traseras y que las ventanillas traseras por el diseño de las puertas no bajaban hasta abajo

Hombre en eso tienen razón, aunque lo de las ventanillas traseras ya viene así en muchos coches... para evitar suicidios de niños (seguridad ante todo) :laugh:.

Lo que me suena muy raro en la prueba, es lo que comentan de que se notan las rodillas de los pasajeros en los asientos o_O. Desde luego, yo conduzco casi al final del recorrido del asiento y todavía nadie a tocado con sus rodillas en mi asiento... con lo cuál difícil tocar, y ya que llegue a molestar al conductor lo veo mas complicado aún. Claro si se sube un jugador de baloncesto otra historia sería, pero no es lo corriente, no?

Hombre en eso tienen razón, aunque lo de las ventanillas traseras ya viene así en muchos coches... para evitar suicidios de niños (seguridad ante todo) :laugh:.

Lo que me seuna muy raro en la prueba, es lo que domentan de que se notan las rodillas de los pasajeros en los asientos o_O. Desde luego, yo conduzco casi al final del recorrido del asiento y todavía nadie a tocado con sus rodillas en mi asiento... con lo cuál difícil tocar, y ya que llegue a molestar al conductor lo veo mas complicado aún. Claro si se sube un juagador de balocesto otra hostoria sería, pero no es lo corriente, no?
Eso de las rodillas lo he visto varias veces pero llevando el asiento casi atrás un persona de un metro ochenta no llega.
Digo lo de las ventanillas porque eso dice todo del que esta haciendo el análisis , y puede ser que sea un tema de seguridad pero normalmente cuando he visto el cristal quedarse a media altura ha sido siempre en coches en lo que a simple vista por el diseño de la puerta trasera ya ves que es imposible que baje hasta abajo.

Lo que me suena muy raro en la prueba, es lo que comentan de que se notan las rodillas de los pasajeros en los asientos o_O. Desde luego, yo conduzco casi al final del recorrido del asiento y todavía nadie a tocado con sus rodillas en mi asiento... con lo cuál difícil tocar, y ya que llegue a molestar al conductor lo veo mas complicado aún. Claro si se sube un juagador de balocesto otra hostoria sería, pero no es lo corriente, no?

Willo, yo creo que a mitad de artículo no saben que poner ya porque si no sería todo el artículo cosas buenas, y se les va la pinza con sandeces para completarlo. Si hubiesen sido objetivos de verdad hubieran comentado algo sobre la ridiculez del tamaño del depósito, las pocas opciones de configuración con extras opcionales, los ruidos aeródinamicos a altas velocidades, el bloqueo de puertas, los retros,.............cosas para criticar tiene y no pocas, pero macho, lo que dicen suena a coña

Pues yo me hubiera cogido el Yeti antes que el Nissan QQ.....¿porqué? Por precio, comodidad, calidad interior....¿el aspecto externo es feo? Sí...pero lo ven los demás xD
Pero con el restyling no esta aun peor? o_O ... Y Mira que yo coincido que es el mejor pero....

Que los acabados son mejorables, eso está claro,pero el tema de las rodillas y el crujido creo que lo han metido con calzador.
Que gane el Yeti habiendo un CX5 y un Tiguan me parece una comparativa poco seria.

Que los acabados son mejorables, eso está claro,pero el tema de las rodillas y el crujido creo que lo han metido con calzador.
Que gane el Yeti habiendo un CX5 y un Tiguan me parece una comparativa poco seria.
El yeti sale como minimo 4,000 euros mas barato que el tiguan con igual equipamiento.... "Con Los ojos cerrados" yo me quedo el yeti... Pero en cuanto Los abria..o_O

El yeti sale como minimo 4,000 euros mas barato que el tiguan con igual equipamiento.... "Con Los ojos cerrados" yo me quedo el yeti... Pero en cuanto Los abria..o_O
Tener que levantarte cada mañana y ver ese Yeti aparcado en el garaje bien vale gastarse 4000e más en un Tiguan en este caso.

un yeti, no...si acaso el skoda scout, este si que vale la pena, lo que no vale lo que piden.

Volver