Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo,, pero con los ojos cerrados.
Pues yo me hubiera cogido el Yeti antes que el Nissan QQ.....¿porqué? Por precio, comodidad, calidad interior....¿el aspecto externo es feo? Sí...pero lo ven los demás xD
El título del artículo del Yeti debería haber sido:
HACE HONOR A SU NOMBRE![]()
En un reciente programa de televisión de telecinco destacaban como lo más malo del CX5 el no llevar salidas de aire traseras y que las ventanillas traseras por el diseño de las puertas no bajaban hasta abajo
No se trata de ver a cuál de las feas te quedas, si no de ir a por la guapa!Antes que el yeti pillo el Nissan a pesar de lo que digan...
Eso de las rodillas lo he visto varias veces pero llevando el asiento casi atrás un persona de un metro ochenta no llega.Hombre en eso tienen razón, aunque lo de las ventanillas traseras ya viene así en muchos coches... para evitar suicidios de niños (seguridad ante todo).
Lo que me seuna muy raro en la prueba, es lo que domentan de que se notan las rodillas de los pasajeros en los asientos. Desde luego, yo conduzco casi al final del recorrido del asiento y todavía nadie a tocado con sus rodillas en mi asiento... con lo cuál difícil tocar, y ya que llegue a molestar al conductor lo veo mas complicado aún. Claro si se sube un juagador de balocesto otra hostoria sería, pero no es lo corriente, no?
Hombre en eso tienen razón, aunque lo de las ventanillas traseras ya viene así en muchos coches... para evitar suicidios de niños (seguridad ante todo).
Lo que me suena muy raro en la prueba, es lo que comentan de que se notan las rodillas de los pasajeros en los asientos. Desde luego, yo conduzco casi al final del recorrido del asiento y todavía nadie a tocado con sus rodillas en mi asiento... con lo cuál difícil tocar, y ya que llegue a molestar al conductor lo veo mas complicado aún. Claro si se sube un juagador de balocesto otra hostoria sería, pero no es lo corriente, no?
Que siii, con los ojos cerrados leñe,,, que sería la mujer la que lo compraría a su gusto,,,Con Los ojos cerrados ya me entran dudas
Pero con el restyling no esta aun peor?Pues yo me hubiera cogido el Yeti antes que el Nissan QQ.....¿porqué? Por precio, comodidad, calidad interior....¿el aspecto externo es feo? Sí...pero lo ven los demás xD
El yeti sale como minimo 4,000 euros mas barato que el tiguan con igual equipamiento.... "Con Los ojos cerrados" yo me quedo el yeti... Pero en cuanto Los abria..Que los acabados son mejorables, eso está claro,pero el tema de las rodillas y el crujido creo que lo han metido con calzador.
Que gane el Yeti habiendo un CX5 y un Tiguan me parece una comparativa poco seria.
Ole!Alex, tu abre los ojos y sigue con tu huevo q es un carrazo además de bonito!
Tener que levantarte cada mañana y ver ese Yeti aparcado en el garaje bien vale gastarse 4000e más en un Tiguan en este caso.El yeti sale como minimo 4,000 euros mas barato que el tiguan con igual equipamiento.... "Con Los ojos cerrados" yo me quedo el yeti... Pero en cuanto Los abria..![]()
Eso pense.... Y sigo pensandolo ...Tener que levantarte cada mañana y ver ese Yeti aparcado en el garaje bien vale gastarse 4000e más en un Tiguan en este caso.