Compro Compro CX-5 Diesel AT.

Estado
No está abierto para más respuestas.

pacifico

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola compañeros, tengo un familiar que esta interesado en un CX-5, diesel cambio automatico, entre 40.000km y 70.000km. Interesados de la venta decir estado y precio.Gracias

Lo dejo asi o lo rectifico, gracias, por vuestras sugerencias, saludos.

@mohicano. Amigo mio de eso nada, que quieres que me echen de casaaaaaaaaaaa.
FreezingCold.gif

Y con un año y 15000km?????? estoy con la cosa de que lo mismo me saco un macan, ya veremos, estuve mirando el jaguar tambien, pero es mas grande que el nuestro y me sobra, y alguno mas que tengo en mente, que esta en esos precios, estoy con la depresion de los 50 y necesito algo para quitarme la ansiedad :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

2017-Maserati-Levante-interior.jpg
images-3.jpeg

He retirado los mensajes no relacionados con el hilo del tema o que incumplían las normas.

Para publicar un tema de venta en este foro es necesario que la cuenta tenga mínimo 1 mes y 50 mensajes. Esto aparece reflejado en las normas del foro y es de obligado cumplimiento.

A partir de aquí volvemos al hilo del tema. @pacifico si veo algún CX-5 interesante por el norte te aviso. ;)

Bueno ya contacte con el familiar que queria el CX-5, tambien se ha puesto en contacto con Janna, asi que misión cumplida, graciaaaaas: "Lo que no se es el resultado".
@Tyrol, si sale algo bueno bien.Creo que esta era una buena oportunidad.

Bueno ya contacte con el familiar que queria el CX-5, tambien se ha puesto en contacto con Janna, asi que misión cumplida, graciaaaaas: "Lo que no se es el resultado".
@Tyrol, si sale algo bueno bien.Creo que esta era una buena oportunidad.
Gracias por ayuda pero su presupuesto es mucho menos que el precio de venta

Gracias por vuestra ayuda. Mi familiar ya tiene el Mazda CX-5 2013 hoy me lo han comunicado, GRACIAS.
@Tyrol cerrar el hilo.

Se lo diré @Malleolus.:thumbsup:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver