Concurso Fotográfico Noviembre 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi foto si es un autentico selfie, o como se escriba, lo del casco es porque acababa de dejar la moto :D:D.
Además si salgo sin él podría llamar a la foto "la rapa das bestas" perdón por mi gallego, y yo seria la bestia raaapa. :p:p:p:):);)

Y digo yo........
Que no es por fastidiar......
La mia no, y a mohicano no le decis nada?
Jooooo Que discriminacionnnn.......
Ya veo que sois mayoria!!!!!
(Es coña, que no quiero ganar ni nada era por darle vidilla al concurso, creo que ninguno verdaderamente quiere estar un mes en la portada del facebook que puede ver mucha gente, o no?

Y digo yo........
(Es coña, que no quiero ganar ni nada era por darle vidilla al concurso, creo que ninguno verdaderamente quiere estar un mes en la portada del facebook que puede ver mucha gente, o no?
Gloria, entiendo que ni la de Pemaso ni la de Mohicano valen para este concurso. No cumplen con el lema del concurso. Yo no he participado porque iba a poner una en la que salgo yo con mi coche, pero no es un selfie, que es el lema del concurso. La de Marko si, la de Pass, digamos que son sus pies, y las de Oto y Vulcan también son selfies.

El concurso de fotografía es un juego y lo que más me gusta de él son las risas que nos echamos por aquí a cuento del mismo, luego ya, lo de ganar es secundario.

Gloria, entiendo que ni la de Pemaso ni la de Mohicano valen para este concurso. No cumplen con el lema del concurso. Yo no he participado porque iba a poner una en la que salgo yo con mi coche, pero no es un selfie, que es el lema del concurso. La de Marko si, la de Pass, digamos que son sus pies, y las de Oto y Vulcan también son selfies.

El concurso de fotografía es un juego y lo que más me gusta de él son las risas que nos echamos por aquí a cuento del mismo, luego ya, lo de ganar es secundario.
Lo has clavaooooo

¡No me jodas que no participáis por los suculentos premios...!

Y digo yo........
Noooooooooo, que la mía no vale, la puse por la coña...y si te parece poco lo que "ma dicho" el hombre de las lupas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver