Pues poco a poco voy cambiando de opinión y empiezo a disfrutar del bose. De primeras me llevé cierta decepción porque al no haber tenido nunca un sistema de audio "premium" en el coche y no haber tenido nunca un subwoofer, ahora al tener el bose pensé que iba a notar un cambio bestial y que los graves harían templar el coche

, pero pensar así es un error, porque no se trata de que suene como el típico coche tuneado con unos graves exagerados, se trata de que suene la música como debe sonar, como en un buen sistema HI-FI en casa, y con esta mentalidad y habiendo cambiado el modo estéreo de lineal a estándar, estoy empezando a apreciar las cualidades del bose. A mi me parece que suena muy bien. La música muy detallada y perfecta, no se cómo explicarlo. Ayer iba escuchando un disco de Bruno Mars, usando spotify por apple carplay, a volumen 20, y en modo estándar, con graves, agudos y demás todo centrado a 0, y sonaba de maravilla.
Saludos.
PD: Aprovecho para comentar que quitando un posible fallo en el asiento del pasajero, que quizás no funcione el sistema calefactable en la zona del culo, el coche me tiene enamorado. Venía de un mazda3 del 2016, sedan 120cv automático, y sabiendo que el CX-5 tiene ya también sus años, y aunque lo han ido mejorando y renovando, no pensé que notara tanta diferencia en calidad y acabados, pero es que la diferencia es brutal. Tengo la sensación de haber comprado un Mercedes o BMW para que me entendáis. Lo estoy flipando. Incluso algo como las palancas de las luces e intermitentes, que aparentemente son exactamente las mismas que yo tenía en el mazda3, se sienten mejor. Funciona todo super suave. Cualquier botón que toques, el tacto es de coche premium. El coche es silencioso, cómodo, los asientos muy cómodos, el tacto del volante, la palanca de cambio, etc, todo tiene un funcionamiento suave. Y en mi caso que tengo el exclusive line, el tacto y la estética de todas las zonas que van tapizadas en piel (o símil piel) con costuras junto a los detalles en aluminio efecto madera me encantan. En resumen, que el coche es una preciosidad, y los cambios y mejoras que le han ido haciendo le han sentado de maravilla. Creo que he comprado el CX-5 en su mejor momento, y me parece un cochazo, muy por encima de mi mazda3.