Configuración tipo de conducción

Yamoro

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos!

¿En el CX-5 se le puede configurar el tipo de conducción? ¿Suave, deportiva,...? Para que el volante esté más resistente al moverlo, o al apretar los frenos...

Cuando me entregaron el coche, el del concesionario me dijo que si, pero no lo he encontrado en ninguna parte ni del manual ni del coche. La verdad es que no me extraña que no me dijera lo correcto, porque de todo lo que me contó, sólo acertó en la mitad más o menos...

Muchas gracias y un abrazo!

No es posible. A lo mejor lo q quería decir es q a más velocidad la dirección se endurece un poco y cuando vas más despacio la dirección es más ligera.

Lo siento, Yamoro, creo que has dado con el comercial Pinocho...

mentiroso.jpg

¡Por supuesto! Usted selecciona la opción "suave", y la dirección se hace más blanda. Selecciona la opción "deportiva" y se hace más directa. Y además, con la opción "offroad", los neumáticos se cambian automáticamente por unos MUD, y aparece del suelo la palanca de la reductora. La opción "tuning radical" además cambia el color de la carrocería por rosa fosforito tornasolado, los faros se ponen de color azul eléctrico, y baja las suspensiones hasta rozar los bajos en el suelo...

si,se puede,y ademas tiene modo ahorro de combustible,cuando baja puertos apaga el motor,punto muerto y hasta donde llegue......

...juer vaya desbarajuste, uno dice, el otro desdice, el otro afirma, al otro le crece la nariz......:eek::eek::eek::eek::eek:, como para volverse "mico":sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Que razón tienes, con estos adolescentes no se puede :p.

Ni el CX-5 ni el Mazda 6 llevan dirección con ajuste en función de la velocidad, ni tampoco cambian la presión de frenado ni ningún otro ajuste.

Otra milonga de tu comercial. Vete a decirle ahora que dónde esta eso, y que si no lo llevas que te dé una solución o una compensación :sneaky: :thumbsup:

Lo de la dureza del volante creo k si no? Igual digo una tontería pero creo que todos los que llevan dirección asistida con ayuda eléctrica lo hacen no se si es el caso del nuestro diría k si aunque no e pegado un volantazo a 150 para probarlo[emoji23][emoji23]

lo que varia es la dureza en funcion de la velocidad pero en este no esta muy logrado ya que hay que ir rectificando a poquitos cuando vas por autovia.
Un dia cogi el mercedes 320 cdi del cuñao y ese si que se ponia dura(la dirección) y no habia que rectificar nada.

Lo de la dureza del volante creo k si no? Igual digo una tontería pero creo que todos los que llevan dirección asistida con ayuda eléctrica lo hacen no se si es el caso del nuestro diría k si aunque no e pegado un volantazo a 150 para probarlo[emoji23][emoji23]

lo que varia es la dureza en funcion de la velocidad pero en este no esta muy logrado ya que hay que ir rectificando a poquitos cuando vas por autovia.

La que estais liando :cautious:.... que NOOOOOO, que no llevamos dirección autoajustable, por eso no es tan, tan precisa al andar muy rápido. Pero para mi funciona correctamente, no es algo muy necesario en este coche.

CX-5

CX5.jpg

Mazda 6

M6.jpg

pues vaya mierda,otro mito que desaparece[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
pensaba que si...gracias por alegrarme el dia [emoji1][emoji1][emoji1]

pero si lo llevan casi todos coches!!!! aingggg dios mio!!!

pero si lo llevan casi todos coches!!!! aingggg dios mio!!!

No te creas que lo llevan tantos coches. Es mas lo suelen poner en las versiones mas deportivas o mas lujosas, para que la direccion sea muy asistida andando despacio y para maniobrar, pero luego no lo sea tanto al andar mas deprisa, ya que se pierde tacto. Y como digo en este coche tampoco es que le haga falta, la direccion funciona bien a cualquier velocidad.

En otros mercados el Mazda 6 automático lleva un modo Sport, un botón al lado del cambio de marchas, lo que no se es lo que hace exactamente.

Saludos

Yo creo también que lo hace, de hecho cuando cojo ahora el Alfa, lo encuentro muy duro en parado y muy suave en marcha, comparado con el CX-5

Volver