Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Te lo decía para no hacer ningún desembolso, yo en este coche y visto lo de la pintura que aún no me ha pasado es aumentar la prima de 750 a 1500 por si hay que reclamar.

    Lo dicho suerte!
     
  2. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    genial conn79, entonces hablamos el mismo idioma, estoy buscando procedimiento para reclamación de marcas oficiales o abogado que haya llevado algun caso similar, porque tirar de los seguros de los vehículos no termino de verlo bien, ya que son abogados "tipo" que realizan reclamaciones de cualquier cosa, no se si me explico.
     
  3. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me acaba de llamar Isabel...
    Se ve que hoy le toca llamar uno por uno diciendo la misma misa. Han estudiado el tema y no han detectado ningún defecto en el asiento. Preguntado que pruebas han realizado, mientras yo pestañeaba, pues no he visto ni ví a nadie en el concesionario hacer ningun tipo de prueba de dureza ni nada por el estilo, mas allá del jefe taller tocándolo y diciendo: "pues parece blando";
    Contesta que es la conclusión que reciben en atencion al cliente desde el servicio técnico. Le pregunto para poner reclamación ante consumo a Mazda españa, como recibo los formularios y me dice que no son una empresa de venta al publico y no disponen. Al comentarle que ella está dando un servicio al publico y que su trabajo puede ser objeto de reclamación, se hace un pequeño silencio... luego me dice que si no estoy contento con las pruebas que se han realizado que vuelva al concesionario y pida mas jajajaja
    Mazda España
     
  4. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ragnar, es un verguenza que nos traten de esta manera, sobre todo que entre ayer y hoy son ya unas cuantas llamadas con este problema, y te aseguro que en Mazda Málaga no han realizado ningun tipo de prueba, por eso decía yo de hacer una reclamación conjunta con Nombre Apellidos + Vehículos por medio de un buen abogado y que este acostumbrado a lidiar con Marcas de coches.
     
  5. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo primero seria documentar con informes, uno medico-forense no estaria mal, donde se especifiquen claramente los dolores que ocasiona, si alguno se prestase a hacer una prueba de conducción, pagando porsupuesto, y redactar los sintomas en propia carne... o alguna empresa de certifificación tipo Cidemco o app+ seguro que ademas tienen equipos de medición y tablas de comparación. Tambien de algun tapicero como el de conn79 que ya ha hecho varios y conoce las durezas habituales...en fin, lo que creo deberia haber hecho Mazda al recibir un buen numero de quejas...¿No te parece Isabel? Un saludo;)
     
    A Álvaro G le gusta esto.
  6. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo veo bastante correcto Ragnar, sobre todo que tenga bastante argumento técnico y respaldado por un jurista para hacer presión, de lo contrario servicio post-venta de mazda no nos hace ni caso
     
    A abuelo le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Sinceramente? Me parece un caso claro de "bola de nieve", retroalimentación entre X personas.

    Os cuento, aunque mi historia está por el foro. Tengo la espalda tocada tras un accidente de montaña, y me cuesta mucho adaptarme a los asientos de los coches (he probado un montón, seguro que me ganáis muchos, pero tampoco es cosa baladí), estuve como vosotros, de hecho me plantee la idea de Ragnar, muy en serio, asumiendo el coste de la pérdida y buscar otro coche.

    ¿Sabéis qué pasó? A los 10,000km nos acoplamos el asiento y yo, sin cambiar postura de conducción, sin nada de nada, nos hicimos el uno al otro. Y ahora, estoy encantado con mi pequeño, me he metido viajes de muchas horas, llevo casi 77000km y los que le quedan....

    Así que mi conclusión, es que estáis actuando de forma precipitada y sin dar tiempo. No son muchas unidades, tampoco es algo localizado en un punto específico de los asientos, no sé..... es mi impresión. Pero adultos sois, yo solo doy mi opinión.
     
  8. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas Marko, ante todo agradecer tus comentarios. Yo por desgracias también tengo un problema de discos lumbares y doloroso. No es precipitarnos, me comentas que los 10.000 te aconstumbraste a tu sillon, yo llevo 25.000km y 10 meses, con el incremento de dolores que llega a ser insoportable a los 30min de conducción, creo que llevo tiempo para demostrar esto, y sobre todo que a usar mis otros vehículos este problema no existe. Antes de haber iniciado actuaciones contra Mazda he recapacitado e intentado buscar soluciones plausibles sin llegar a esto.
    Gracias de nuevo
     
    A conn79 y Ragnar les gusta esto.
  9. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    edito
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A Álvaro G y bichu27 les gusta esto.
  10. PericoCX-5

    PericoCX-5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ola. Hace que no entro al foro pero creo que esto igual les puede ayudar a muchos
    A mí me a ido muy bien
    descarga (1).jpeg
     
    Porrua, Toni54, Drazick y 3 otros les gusta esto.
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por qué no ponéis una encuesta de satisfacción de asientos en el cx5 2017? Para ver cuantos tienen problemas
     
  12. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Mis asientos Parecen un traje hecho a medida para mí:) mi bestia es la original de 2014:cautious:
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  13. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo acabo de cambiar el coche, cero problemas en ambos. Por si sirve de algo asientos de cuero
     
    A 832717 le gusta esto.
  14. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    pero con unguento o sin?:cautious:....:roflmao::roflmao:
     
    Nando61, Drazick, 832717 y otra persona les gusta esto.
  15. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    pinocchio.png
     
  16. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de todos
    si se manda a alguien a tomar por el culo? es una faltavdecrespeto y te expulsan? o solo se puede tocar los cojones con fotitos absurdas sin considerarse falta de respeto?
    entrar en un foro donde la gente opina y argumenta y explica sus sensaciones y que venga uno que como dice, hace mucho que no entra y cuelga la fotito de los cojones , supongo que se cree gracioso#no tiene precio, para lo demas mastercard.
    por cierto ciatica y piramidal poco tiene que ver con hemoal.
    mira un pareado
     
    A Davicete, Álvaro G y bichu27 les gusta esto.
  17. PericoCX-5

    PericoCX-5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ola con79, solo queria hacer una sujerencia por si alguien le podia ir bien.
    no e faltado al respeto a nadie, no como tu
    AA tomar por ai te puedes ir tú
     
    A conn79 le gusta esto.
  18. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    muy simpatica tu sujerencia y graciosa.
    nada fuera de lugar y totalmente acorde con el tema expuesto .
    un sutil y elegante el detalle de la foto sin animo de mofa ni de ser gracioso.
    gracias por preocuparte por nuestras hemorroides, que es claramente de lo.que se lleva hablando aqui hace la ostia.
    pos eso que me voy a tomar por culo.
    por cierto me encanta tu sentido del humor, nada fuera de lugar y respetuoso.
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    [​IMG]
     
    Porrua, Nando61, Toni54 y 2 otros les gusta esto.
  20. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que para el humor esta el rincon de paco, creo que era paco? bueno el humor segun mi opinion puede estar fuera de lugar y ser de mal gusto, y creo que en este caso esta muy muy fuera de lugar y segun mi opinion de mal gusto.
    soy de los que piensan que si no tienes nada que decir o aportar mejor te callas.
    y con todos los argumentos expuestos, pues me ha tocado los cojones, y bastante.
    por suerte con mi modificación en el tapicero se ha solucionado y el coche es otro, pero para soltar eso en este post... quedate callado .
    seguro que hay otros donde puedas aportar o soltar tus bromas
     
    Karrita, MikieMad, FORKLIFT y 3 otros les gusta esto.