Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Disculpe usted, ya he indicado al señor Administrador que retire la imagen a la que ha citado. No era mi intención molestarle, menos siendo usted tan serio y tan formal, incluso, corriendo el riesgo de que me envíe a un lugar al que no quiero ir.

    Reitero mis disculpas.

    Por cierto, asegúrese antes de personificar, que se dirige a la persona correcta. No vaya a ser que otro forero también se sienta molesto.
     
    A Porrua le gusta esto.
  2. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes
    Veo que los propietarios / foreros, debemos considerar que si vamos a decir algo fuera de lugar, eso puede suponer molestias para algunos.
    Tengámonos un respecto por cada problema de cada uno. Ya que el pelear por un problema en un coche nuevo no creo que sea de chiste. Yo ya he reclamado en reiteradas ocasiones y Mazda sinceramente se ha reído de mi, ojo y con razón, te dicen que lo han revisado cuando el coche no ha pasado por el concesionario y lo te dan pie a revisarlo, que significa esto de forma genérica: problemas de pintura, de confort de asientos, calidad de acabados (volante, embellecedores, pomos, cueros, etc), problema bloque motor, retrovisores eléctricos y un sin fin de posibles problemas que existen en esta marca. Si nos dedicamos a criticarnos entre nosotros es incomprensible, tú no sabras si algún día necesitarás la ayuda de un forero o de su experiencia. Ojo que entre en el foro buscando casos reales al mío, para hacer presión a Mazda de defecto de serie, peor que vamos que si el moderador del foro no interviene no sé el valor de este foro.
    Con esto decir que si este es la vía quién esté interesado en seguir estoy a vuestra disposición con mi problema, mensaje privado y cambio teléfonos de contacto.
    Un saludo a todos y animo conn79
     
    A Ragnar, FORKLIFT y conn79 les gusta esto.
  3. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Chicos, creo que se os va de las manos un poco... Si era una broma, como tal hay que aceptarla y punto. Entiendo que para el compañero que tiene el problema, para él muy importante, pueda parecer un poco frívola la broman pero ya está, punto final. Volvamos al tema, please...
     
    A OTO y Nando61 les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando a alguien le toca la china y lucha por sus intereses hay que apoyarle de eso se trata, como bien dice el compañero, para chistes hay otro hilo. Hay que ser un poco sensible con los problemas de los a demás, no siempre una broma encaja con el humor de los perjudicados.
     
    juanlupch, abuelo, Álvaro G y otra persona les gusta esto.
  5. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si alguien se atreve que abra un hilo con "afectados asientos incomodos modelo 2017" o algo así, a mí me cerraron el unico que abri y me da un poco de respeto...
    Así podriamos opinar y contar experiencias en aquel, y este para predicar lo maravillosos que son...
     
    A Álvaro G y conn79 les gusta esto.
  6. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Absolutamente de acuerdo. La broma es de pésimo gusto, muy lamentable. Mi total apoyo a los compañeros que están exponiendo en este hilo su problema con los asientos de sus vehículos
     
    Ragnar, Karrita, conn79 y otra persona les gusta esto.
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    En esto no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento. Entiendo el queme que tenéis por el tema de los asientos, pero ni se deben acallar los problemas, ni tampoco limitarnos solo a decir las cosas malas. De las aportaciones de todos, buenas o malas, sacaremos conclusiones y quizás así lleguemos a conocer un poco más nuestros coches, sus virtudes y sus defectos. Del ensayo acierto/error hemos conseguido otras veces encontrar las soluciones a los problemas. Si tú tienes un problema y otro forero no, habrá que ver si es problema del coche o tuyo, si hay alguna diferencia en los asientos, si son diferentes según la tirada de fabricación o no, etc.... Si nos centramos solo en los casos malos ( o en los buenos), difícilmente encontraremos el origen problema...
     
    A OTO y conn79 les gusta esto.
  8. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y si tienes un problema, otro forero tambien, otro mas con el mismo y van saliendo mas con el mismo problema que tú..¿ no crees que ya descartas que el problema seas tú e intentes comunicarte sobre todo con los que compartes problema? Que al tuyo no le pasa nada, pues genial, me parece cojonudo, no intentes convencer a los que tienen un problema de que no lo tienen o que el problema son ellos, por eso digo yo de separar temas, nada mas
     
    A conn79 le gusta esto.
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No me has entendido. Me refiero a que hay que buscar el elemento diferenciador, si lo hay, de tu coche a los de los demás. Me explico. Si es el mismo coche, el mismo acabado, del mismo año, etc, algo falla. Puede ser un fallo de tu coche en cuestión, o quizás de una serie en concreto. Creo que ya se comentó que no eran iguales los asientos de todos los del muevo modelo. Quizás ahí tengamos una pista. Pero ahí es donde entran los que no tienen el problema, para acotar todo lo posible las unidades afectadas, no sería la primera vez que luego aparece misteriosamente un boletín al respecto. De ninguna forma cuestiono tu problema, no soy quien para ello. Solo trato de aportar un punto de vista desde fuera, a veces estar demasiado afectado nos nubla la mente. Solo pretendo ayudar
     
    A Álvaro G, OTO y conn79 les gusta esto.
  10. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por la ayuda TONO_73. Pero desde el punto de vista de un afectado, algunos comentarios parecen enfocados a minimizar el problema, parece como que "no son bienvenidos" los negativos... y un tema nuevo (mas) sobre algo negativo ya parece que muchos les de la sensacion que se va a devaluar su vehiculo.
    Comenté anteriormente, y nadie me contestó, porqué si pincho arriba, donde pone nuevos mensajes, con su cuadrito en rojo y el numero de ellos, nunca me salen los de este tema...¿acaso hay temas "capados"? ¿solo me pasa a mí?
     
  11. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues desconozco el porqué de eso que comentas...no soy muy ducho en el uso de las "nuevas tegnologías", jjj. Suerte con vuestro problema y mucho ánimo
     
    A OTO le gusta esto.
  12. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Podéis poner fotos del asiento antiguo y el.nuevo? Yo tengo un cx5 del 2017 comprado en diciembre y al principio iba muy incómodo en el asiento pero al final me he acostumbrado.
     
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí particularmente me resultan mas comodos los asientos nuevos que he probado que el mío original.
     
  14. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por si sirve de comparación, para buscar posibles diferencias, al hilo de lo comentado por @TONO_73, cuento mi experiencia
    Yo tengo los asientos correspondientes a mí modelo de CX-5, cuero , eléctricos con memorias. Tengo el coche desde hace 9 meses y 9.000 y pico Km. Mido 1,78,peso casi 90Kg y peino canas. No he encontrado los asientos incómodos para nada. He hecho Vigo-Madrid-Benicassin y vuelta como viaje más largo. Hemos ido 4 adultos hasta Madrid y luego 5 hasta Benicasim. Haciendo paradas cada 2 o 3 horas. Nadie se quejó de incomodidad de los asientos.
     
    A Nando61 y TONO_73 les gusta esto.
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi particular opinión, hacer bromas sobre un tema que está preocupando a ya más de un compañero, que les genera molestias físicas, que les habrá hecho perder la ilusión por algo del precio de este coche (qué seguro han pagado con esfuerzo)...hacer bromas sobre esto no sé si es de mala persona o directamente de gilipollas. Anda que no hay temas sobre los que bromear...
     
    jon666, Álvaro G, Karrita y 4 otros les gusta esto.
  16. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días
    Como el compañero comentó en días atrás, he decidido de crear un hielo específico para “afectados” del Mazda CX-5 versión 2017/2018.
    En este hielo sobre todo es buscar una solución o acciones contra Mazda de aquellos peopietarios que tenemos el supuesto asiento diferente.
    Estoy realizando ensayos con diferentes muelles Zig-zag y espumas en el ausento e iré colgando info en ese hilo
    Muchísimas gracia a todos
     
    A Dani13 y conn79 les gusta esto.
  17. vjreyes

    vjreyes Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo llevo un mes con mi mazda cx 5 evolution, la verdad que estoy encantado con el coche, en todos los aspectos, pero es verdad que en los 1000 km. que tiene, he notado algo incomodo el asiento, ya que noto en la parte superior del muslo la esponja del asiento. Estoy intentando cambiar altura, etc. Ya os iré contando.
     
  18. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    sabéis que modelos están afectados ?
    Alguien colgar alguna foto de los dos asientos de los que habláis ?
    Yo tengo alguna molestia pero no se si mi asiento es de los "diferentes", o .... es mucho peor.
    Mil gracias
     
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver, no hay modelos afectados, sino compañeros + coches a los que les afecta. En el foro hay mas de 7000 inscritos y solo unos pocos se han quejado, y que no se malinterprete,no quiero decir que no sean importantes, pero que es un problema minoritario también.
     
    832717, Porrua, conn79 y 2 otros les gusta esto.
  20. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, en mi caso tanto a mi como a mi mujer nos resulta incómodo y lesivo.

    Se trata de un CX5
    2.5 de 2015 (restiling) con cuero.

    Lo que he percibido es que no permite encajar bien el culo hacia atrás, no tiene apoyo lumbar y encima el reposacabezas te fuerza llevar la cabeza adelantada.
    Así, la forma natural de S de la espalda no se respeta y al cabo de unos KMs estás encajado en un perfil de C con la cadera rotada hacia atras en lugar de llevar la espalda recta.

    Me ha costado dos días de vacaciones recuperarme con dolores de espalda y caderas.

    A la vuelta me he puesto un cojín duro en las lumbares y lo he llevado mejor.

    Claramente le falta apoyo lumbar para que puedas apoyar toda la espalda.