Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si lo hice mediante la web y me llamo una chica desde ese numero.
     
  2. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ese número es atención cliente y sugerencias, yo en marzo puse reclamación por este motivo, pero me dieron largas. He vuelto a llamar ahora mismo y reabierto el problema

    Podrías pasarme el teléfono de tu tapicero de Barcelona para comprarle el interior? O mandarle mi silla para que me la arregle???
    Gracias
     
  3. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    936817654
    609834341
    se llama david, decirle que venis de parte del foro, le comente que lo pondria en el foro y asi nos ajustara el precio, me cobro 250.
     
  4. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    edito
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  5. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    edito
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  6. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por el contacto con79, normal no es, un dineral de coche para que cesan los muelles del asiento en 8 meses, puse fotos por lo mismo en mi presentacion de ayer, me he vuelto a animar de ir contra Mazda porque es una vergüenza está situación
    Debemos todos reclamar porque tarden más o menos los asientos terminarán venciendo los flejes que traen
    Un saludo a todos !
     
  7. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que se deberia abrir un tema exclusivo para afectados por este defecto, sería mas facil acceder a la información y experiencias de otros usuarios y así ver cuantos somos. En el tema actual está claro que hay mucha gente que no tiene el problema y mas que unirnos los que lo tenemos, parece que esto sea una disputa entre los que dicen que los asientos son comodos y los que dicen que molestos, cuando la realidad es que hay algunas unidades que la dureza no es la apropiada, habiendo tapizeros que así lo afirman, comparandolo bajo su experiencia, con lo que es y no es normal.

    Yo personalmente, he puesto reclamacion de consumo en concesionario y reclamación telefonica a Mazda españa
     
  8. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    edito
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No te extrañes, es el procedimiento habitual, yo fui el único en quejarme del lag, de los frenos traseros, de las manchas en los faros... Aunque al final me lo han ido solucionando ( más o menos), es desesperante que nieguen siempre la mayor por norma, y que te hagan sentir poco menos que como un lunático por decir esas cosas.. Ah, y sí, los foros siempre mienten...jjj
     
    A MikieMad le gusta esto.
  10. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que despistados!! Deben haber extraviado mi queja y la JC Gardy de la semana pasada, cachis...
    Son cosas que pasan...mire Ud...en el fondo no tienen maldad:roflmao:
     
  11. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy muy sorprendido. He mirado mis asientos, de un coche con “fecha de cinturon” diciembre del 17, y no veo nada raro. El ancho es normal. De oreja a oreja, los estaba comparando con unos de Bmw e39 deportivos, y miden similar. También con un landcruiser, y estos son más estrechos donde apoya el culo que los nuestros. Por cierto, los veo iguales que los del compañero de piel.

    A mí en la zona donde el compañero tiene las marcas apenas me roza la pierna y por supuesto no noto molestia.

    Yo empiezo a pensar...será por la postura? Ira descuadrada en algunos o todos? Se notará más en los manuales? Posibles escoliosis?

    A mí la oreja izquierda siempre me rozó más en los recaro del golf gti y en los del a3, sobre todo en el primero, pero estos...nada. Y soy de cadera ancha y mucho muslo...
     
  12. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    edito
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  13. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No habrá posibilidad de comparar entre dos unidades, uno que los note cómodos y otro que no?
     
  14. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo una perdida de un 916 35 59 23 de hace media hora, son ellos verdad? Supongo que para decirme lo mismo

    El tema es que primero tienes que hacerle el "rodaje" a tus posaderas :)rolleyes: no malpenseis.. pervertidillos...) tienes que meterte un viajecillo en carretera de 150/200km y ahí es cuando se resiente la primera vez, despues ya es como rascar una herida, ya no la dejas cicatrizar.
    Yo en la prueba no noté nada, y en los primeros trayectos de 15/20 km tampoco. Despues del viaje ya se nota nadamas sentarte porque la zona está ya sensible, encambio si te sie tas en otro vehiculo no notas nada
     
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No,por nada.
    La verdad que la chica no tiene la culpa,solo cumple órdenes...
     
  16. Álvaro G

    Álvaro G Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas señores
    Acaban de ponerme bien cabreado el servicio de atención al cliente de Mazda, me llaman para decirme resumiendo que según el concesionario la información que tienen de ellos es que los sillones están bien, y que a resumidas cuentas que me aguante, que mi coche está bien y que está bien, le he llegado a pedir con un cabreo gordo que no vuelva a decirme eso.
    Os comento, soy Ingeniero y profundo conocedor del mundo de la automoción, modificaciones, ITV, talleres, etc, con más de 15 años de experiencia, OJO QUE NO ES POR HACER PUBLICIDAD, soy un afectado más con cx4 zenit, un dineral de coche para estos acabados en sillones.
    Tras desmontarlo por mi mismo, observo:
    - muelles zigzag estemadamente blandos y con pérdida de sujeción, es decir no se recuperan.
    - espumas laterales baqueta exesicamente duras para esta zona y para personas medianas/anchas de piernas.
    - respaldar con fuelle muy blando y apenas cogidas a la estructura del asiento
    - refuerzo lumbar de poca calidad, lo realizan con un motor eléctrico que tensa el muelle la parte lumbar superior, por lo que accionarlo produce una pérdida de cóndor en esa zona, lo que hace es comprimir muelle/espuma

    Después de esta brasa os comento, crear hilo de afectados por este tema a modo de asociación o similar, e ir contra Mazda españa aunque sea con abogados.
    Se que suena a locura, pero aún es más el gastar el dineral en un coche que a personas como yo le está dando problemas de salud.

    Quien le parezca buena la idea o opinar sobre la misma estoy por tirar adelante con abogados si fuera necesario e informes técnicos

    Un saludo a todos
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo decía más que nada por medir, tocar, ver los ángulos de las orejas, dureza, la colocación...es que en serio que me sorprende mucho.
     
  18. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Entiendo que con tu seguro tendrás unos 1500 euros para gastos de abogado por si quieres lanzarte.

    Saludos y suerte!
     
  19. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pos eso
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  20. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
    Última edición: 13 Jun 2018