Conjunto de frenos delanteros Vmaxx

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por willo, 26 Oct 2017.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, que me han vuelto a escribir y me dicen, que si pedimos 5 kits, le sumarían 30€ a los precios que ya tenemos, es decir 80€ de rebaja en cada kit.... eso si es un buen precio, se quedarían en:

    kit sin latiguillos... 899€
    kit con latiguillos... 939€
    Las pastillas Ferodo salen por un extra de 99€ Iva incl. El kit lleva otras incluidas

    La homologación, no se lo he recordado aún, ni me han dicho nada, pero en su página pone que tienen ingenieros que se ocupan de ello. En cualquier caso, como ya os dije, espero que en la nueva ITV que ya funciona (ha salido ayer en el BOE), las homologaciones TUV alemanas las den por válidas, como van a hacer con los coches. Y estos kits vienen con la TUV alemana. Yo me esperaría antes de homolgar nada ahora, a ver que va saliendo de estas cosas en la ITV. Porque en cualquier caso, es algo que se puede hacer después sin problema... y hasta que tengamos que pasar la ITV, no es necesario.

    En cuanto al montaje, os puedo llevar a uno que conozco bien y dónde nos lo harían, y nos harían un buen precio.... yo los montaré allí, y el que quiera me lo dice y lo hacemos juntos o le acompaño. Pero vamos que es algo que se puede hacer en cualquier taller

    A ver si se apuntan 2 mas :rolleyes:

    .
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    A Alexis y alex_cx5 les gusta esto.
  2. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo - por el precio, me parece muy interesante, estoy por apuntarme ... donde los montas ?
    J.
     
    Última edición: 2 Dic 2017
    A alex_cx5 le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, de momento hemos retrasado el tema, cuando hace poco pensaba hacerlo rápido. Pero he tenido un problemilla económico inesperado, y ahora me es imposible. Y a @alex_cx5 le ha pasado algo parecido, según me comento.

    Además lo interesante sería poder juntar 5 personas, ya que así nos hacen un precio mucho mejor. Pero de momento, por lo que veo, fijos somos 3, salvo que tu también te apuntes.

    Por lo tanto ahora no te puedo decir exactamente cuando lo haremos, ya que depende de la economía de varias personas y ver cuantos se apuntan finalmente... aunque si no llegamos a los 5 también lo haremos.

    En cuanto a montarlos, se puede hacer en cualquier taller, ya que no conlleva nada especial en cuanto al montaje. Se instalan igual que unos frenos normales, y eso normalmente lo sabe hacer cualquier taller... es mas, muchas personas se montan los frenos ellos mismos.

    .
     
    Última edición: 12 Dic 2017
    A Alexis, ffoxtrot y alex_cx5 les gusta esto.
  4. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo-Pasare por el taller y preguntare cuanto me cobran por montarlo todo.
    Si hacen un precio normal, me apunto.
    J.
     
    A willo le gusta esto.
  5. alex_cx5

    alex_cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo los montaré en casa con un vecino.

    Me fío más de mis manos ;)
     
    A ffoxtrot y willo les gusta esto.
  6. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por mi no hay problema. De momento tengo pastillas. Avisadme cuando lo veais oportuno.
    @willo te paso datos de contacto en privado por si tomáis la decisión y estoy despistado, que hay veces que paso semanas sin ver el foro.

    Por cierto, que el otro día pase la revisión de los 2 años, me habían cambiado las pastillas en Junio (han pasado 5 meses y 8.000 km ) y me dijeron que no iban a llegar al verano :eek:

    Yo creo que deben estar poniendo pastillas super-blandas para evitar los problemas de los discos.
    Son 170€ de pastillas cada 22.000 km. Juraría que en otros coches me han durado bastante más.

    Si descuento las pastillas del precio de los discos (porque vienen incluidas) ya se quedan en 700€
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A willo le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto, las pastillas que montan ahora, son las del restyling, que son mas blandas que las anteriores... que por cierto esas eran marca Ferodo :rolleyes:.

    Por eso merece la pena cambiar a mejor, porque al ritmo que se usan y deforman discos, al final sale caro de narices, y sin frenar bien además :thumbsdown:

    .
     
    A Soelan cx5 le gusta esto.
  8. Soelan cx5

    Soelan cx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Entiendo por lo que dice willo que los que acabamos de comprar el coche vamos a padecer también problemas con discos y pastillas??
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si han corregido el problema en el nuevo modelo, no tenéis porque padecerlo. Pero no sabemos si montan ahora mejores materiales o han variado algo, porque las medidas son las mismas.
     
    A Soelan cx5 le gusta esto.
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    De momento sin rastro de los problemas padecidos con el anterior. Creo recordar que con menos de 10000km ya empezaba a temblar cuando pisabas el freno.
    En el nuevo llevo 14000km y de momento nada de nada. Esperemos que siga así. Además, la garantía en frenos al ser elemento de desgaste es de 20000km, con lo que si tiene que fallar que falle ahora.
     
    A Soelan cx5 y willo les gusta esto.
  11. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mio que es restyling tiene 32.000 km, 80% ciudad, castigando el freno por demás (conduzco digamos... un poco brusco) y de momento he cambiado unas pastillas pero los discos no han dado problemas.
     
    A MFP le gusta esto.
  12. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo - para cuando teneis planteado pedirlo ? Por mi me va bien ahora (los discos con 55.000 piden cambio ...)
    J.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no tengo ni idea, porque siento decirlo, pero yo me retiro de la compra... he vendido el coche y lo entrego a final de mes :(:cry:.

    Pero @alex_cx5 y @mmendoza si lo quieren hacer, así que ya tenéis que ver entre vosotros cuando los pedís :thumbsup:
     
  14. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @willo - que te has comprado ?
    J.
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nada, ni siquiera lo he entregado ni cobrado aún. En cualquier caso lo vendo porque necesito dinero, luego comprare algo barato para salir del paso :( y que me sirva luego de segundo coche, para mis hijas... y cuando me vallan mejor las cosas, ya comprare algo mejor.
     
    Triskel, Tony68, Fosquirol y 4 otros les gusta esto.
  16. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ostias!!!!!!!!, de verdad que lo siento. Se que no es más que un coche, pero lo tenías a tu gusto y totalmente personalizado.
    Es una pena.
     
    Alexis, Guillermo H, FORKLIFT y 2 otros les gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Los coches son al fin y al cabo eso simplemente coches.
    Espero que todo te vaya mejor y sólo sea un pequeño bache, ánimo Willo.
     
    Guillermo H, Maverick, MFP y 2 otros les gusta esto.
  18. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder :poop::poop::poop::poop:

    Lo siento mucho, espero que todo se arregle cuanto antes.
     
    A willo y Maverick les gusta esto.
  19. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @willo siento mucho leer eso.
    Espero que las cosas se arreglen muy pronto y puedas cómprate la súper heladera.
     
    A Maverick y willo les gusta esto.
  20. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @willo le toma uno bastante cariño a la heladera como la llaman Ustedes, pero lo más importante es la salud que con ella se consigue lo que nos propongamos; adelante mejores tiempos vendrán. Saludos
     
    A Antoniomf1979, willo y Maverick les gusta esto.