willo
Forero Experto
A ver, que me han vuelto a escribir y me dicen, que si pedimos 5 kits, le sumarían 30€ a los precios que ya tenemos, es decir 80€ de rebaja en cada kit.... eso si es un buen precio, se quedarían en:
kit sin latiguillos... 899€
kit con latiguillos... 939€
Las pastillas Ferodo salen por un extra de 99€ Iva incl. El kit lleva otras incluidas
La homologación, no se lo he recordado aún, ni me han dicho nada, pero en su página pone que tienen ingenieros que se ocupan de ello. En cualquier caso, como ya os dije, espero que en la nueva ITV que ya funciona (ha salido ayer en el BOE), las homologaciones TUV alemanas las den por válidas, como van a hacer con los coches. Y estos kits vienen con la TUV alemana. Yo me esperaría antes de homolgar nada ahora, a ver que va saliendo de estas cosas en la ITV. Porque en cualquier caso, es algo que se puede hacer después sin problema... y hasta que tengamos que pasar la ITV, no es necesario.
En cuanto al montaje, os puedo llevar a uno que conozco bien y dónde nos lo harían, y nos harían un buen precio.... yo los montaré allí, y el que quiera me lo dice y lo hacemos juntos o le acompaño. Pero vamos que es algo que se puede hacer en cualquier taller
A ver si se apuntan 2 mas
.
kit sin latiguillos... 899€
kit con latiguillos... 939€
Las pastillas Ferodo salen por un extra de 99€ Iva incl. El kit lleva otras incluidas
Para mi lo de la homologación es importante, también el taller para montarlos.
Al menos para los que estamos en Madrid... ¿que os parecería que envíen los discos a un taller y que vayamos pasando todos a montarlos?
De esa forma tal vez podamos sacar un buen precio en la sustitución también
Y lo mismo para la homologación...
@willo ¿no conocías tu a alguien?
La homologación, no se lo he recordado aún, ni me han dicho nada, pero en su página pone que tienen ingenieros que se ocupan de ello. En cualquier caso, como ya os dije, espero que en la nueva ITV que ya funciona (ha salido ayer en el BOE), las homologaciones TUV alemanas las den por válidas, como van a hacer con los coches. Y estos kits vienen con la TUV alemana. Yo me esperaría antes de homolgar nada ahora, a ver que va saliendo de estas cosas en la ITV. Porque en cualquier caso, es algo que se puede hacer después sin problema... y hasta que tengamos que pasar la ITV, no es necesario.
En cuanto al montaje, os puedo llevar a uno que conozco bien y dónde nos lo harían, y nos harían un buen precio.... yo los montaré allí, y el que quiera me lo dice y lo hacemos juntos o le acompaño. Pero vamos que es algo que se puede hacer en cualquier taller
A ver si se apuntan 2 mas

.
Última edición: