Conjunto de frenos delanteros Vmaxx

Willo, espero que sea solo un problema de dinero, esto tiene arreglo, la salud es mas complicado...
Comprendo la situacion, aún me acuerdo de cuando me tuve que deshacer de mi Kadett gsi por un problema puntual de trabajo... Un disgusto enorme.
Un abrazo y tira p'alante!

........ y mañana volverá a salir el sol!!!

Mucho ánimo willo!!!

Joder @willo, no tengo el placer de conocer en persona, pero me dejas jodido.

Espero que se vayan pronto las nubes y puedas volver a ver el sol.

Si hay algo que podamos hacer por ti......

Mucho animo.

Mucho animo willo

Después de la tormenta siempre llega la calma

La vida es como las teclas del piano, las blancas son los momentos felices, las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía " LA VIDA " Cuando el camino parece perdido, allá en la lejanía siempre queda un resquicio de esperanza. Espero que los problemas que en estos días te inquietan pronto tengan solución y podamos seguir contando con tu gran sabiduría. Saludos

A un hacéis la compra conjunta

Tanto si lo haceis entre varios, como si solo lo pide uno por su cuenta, poneros en contacto con este distribuidor y que os lo envíe a casa. Yo hablé con ellos y sin ningún problema :thumbsup:

He localizado un distribuidor de Vmaxx en Madrid, hablaré con ellos que será mas fácil, para ver las distintas opciones, negociar por volumen y tema de envíos. Pongo quienes son para no olvidarme donde están, para cuando me ponga con ello.

KRT-Racing y la página de Vmaxx a la que dirigen, que viene en español, y podemos ver los dos kits disponibles. Con los mismos precios de partida :thumbsup:

Con latiguillos
V-MAXX | Show products | Big brake kits | 4

Y sin latiguillos
V-MAXX | Show products | Big brake kits | 4

Además hablan de pastillas Ferrodo DS modelo 23P FE 216, que son las mejores pastillas que hay en el mercado, y veo que se pueden montar con este kit. No vienen de serie, lleva unas de Vmaxx, pero se pueden pedir cuando se cambien, e imagino que al pedir el kit también, en vez de las que lleva.
Porque he visto otra página alemana dónde dan a elegir que pastillas se quieren, incluidas también los diferentes modelos de EBC. Y nos sirve para hacernos una idea de lo que vale con cada tipo de pastillas :rolleyes:

V-Maxx Big Break Kit inkl. Stahlflex

.

Por volumen, ya nos dijeron precios y lo puse unos mensajes mas atrás

.

Volver