Conjunto de válvulas solenoide fallo de motor cx-5 diésel 2016

Perdida de otro cliente para siempre. He comprado un Honda.
Enhorabuena. Ojalá te salga una unidad que te dé cero problemas, es lo menos después del calvario que llevas con el Mazda. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:
 
Creía que se refería a ésta

La válvula a la que nos referimos es la que suministra el vacío a ese tubito que entra en la válvula metálica que pilota los turbos ( en el vídeo no se ve ya que la tiene puenteada con una bomba de vacío para probarla sin estar el motor encendido).La válvula de la que hablamos es un solenoide que corta o deja pasar el vacío para en unos coches variar la geometría del turbo y en otros para abrir una compuerta interior y pasar de un turbo a otro, creo que en este caso es lo segundo ya que supongo que nuestros turbos no son de geometría variable.
Aquí se puede ver lo que he explicado
 
Última edición:
IMG_20211011_151814.jpg IMG_20211011_151634.jpg IMG_20211011_150916.jpg
IMG_20211011_150736.jpg
Bueno, viendo estas fotos, creo que se puede acceder desde parte de arriba haciendo hueco sacando la batería.

El solenoide se encuentra justo por debajo de la válvula de mi vídeo anterior.
 

Adjuntos

  • IMG_20211011_151000.jpg
    IMG_20211011_151000.jpg
    148,1 KB · Visitas: 15
volvi a apreguntar en el concesionario y me explicaron que el sensor que ha fallado va en el escape y es debido a los gases y que tienen que cambiar las valvulas y que ni el concesionario ni mazda no se hace cargo de nada,a pagar.......pues digo dame el telefono que llamo yo a mazda españa.

Hablo con una señorita, una tal MARTA, le cuento toda la historia y me dice que si hay algo de descuento el concesionario es el que debe de responder y que el coche no esta en garantia.
le digo que este coche tiene problemas,y que la marca no responde ni respalda a sus clientes y que en los foros de internet estan los casos de los clientes.........para que le dije eso,la tia se calento de tal manera diciendo que esa informacion no es fiable que patatin que patataan,le dije que sigan asi desprestigiando la marca que les ira muy bien y la cabrona me colgo el telefono.
una verguenza.
Buenas quería comentaros que me quite el coche de enmedio,ahora tengo un Ford kuga híbrido
Un motor atmosférico y un motor eléctrico y encantado con el cambio, el trato de atención al cliente Mazda una auténtica vergüenza,gracias a todos por tan buen rollo que hay en este foro y que podamos compartir y aprender de todas las cosas buenas y malas de estos coches
Un saludo
 
Si esa señorita o señora sería la que me dijo a mi que a un coche a los 2 años se le puede averiar cualquier pieza, le dije pues vaya fiabilidad Mazda si a los 2 años puede empezar a fallar. Nada, y el otro de atención al cliente buenas palabras pero hechos cero. Les tienen bien enseñados.
 
Volver
Arriba