Consola central

Es la tecnología " Skatimactiv "...

Les queda algo de trabajo para ir puliéndola pero creo que van en la línea correcta.
Jajajaja. En motor, deportividad, estética están geniales estos coches pero acabados... Muy pero que muy a mejorar para un coche de más de 30mil euros. Y esos acabados también fallan, ya que son los mismos, en un 4wd con asientos de piel que vale cerca de 37mil euros. Estamos hablando de precios casi premium para algunas cositas de las que te encuentras
 
Bueno, jeje, tampoco hay que ser muy duros, el coche tiene un peso que le permite unas prestaciones y consumos de berlina, no se puede tener todo.
 
Jajajaja. En motor, deportividad, estética están geniales estos coches pero acabados... Muy pero que muy a mejorar para un coche de más de 30mil euros. Y esos acabados también fallan, ya que son los mismos, en un 4wd con asientos de piel que vale cerca de 37mil euros. Estamos hablando de precios casi premium para algunas cositas de las que te encuentras
Es lo de siempre, cola de león o cabeza de ratón. Es lo mismo que pasa si comparas un BMW 340 alicatado con un 520, seguro que el 340 cuesta más pero las calidades van a ser inferiores.
 
Bueno, pues una vez mas el japones de turno, en uno aprieta los tornillos y en otro no. La de mi coche no se menea nada, y eso que el niño salta por encima de la consola desde los asientos de atras para ponerse en el volante, y aunque solo pesa 15kg, algo de juego tendria que haber cogido

En este caso mi consola también esta firmemente fijada. ;)
 
Yo pensaba que iba bien fija, después de leer un poco el post y moverla desde los sillones traseros, parece que se va a desmontar.

No viene al tema pero no recuerdo haber leído nada de un grillo en el cristal delantero por la zona del retrovisor, este fin de semana me hice un viajecito de 700 km durante todo el viaje o llovía a mantas o hacia muchísimos viento.
A ratos iba con el grillo a ratos desaparecía, sobre todo lo hacia cuando hacia aire

No se si os habrá pasado a alguno.
 
Yo pensaba que iba bien fija, después de leer un poco el post y moverla desde los sillones traseros, parece que se va a desmontar.

No viene al tema pero no recuerdo haber leído nada de un grillo en el cristal delantero por la zona del retrovisor, este fin de semana me hice un viajecito de 700 km durante todo el viaje o llovía a mantas o hacia muchísimos viento.
A ratos iba con el grillo a ratos desaparecía, sobre todo lo hacia cuando hacia aire

No se si os habrá pasado a alguno.
No he hecho viaje largo aún. No he notado nada en el cristal pero lo observare. Lo que si he notado también es la ya conocida vibración del espejo del retrovisor, sobre todo el izquierdo
 
Por favor, no mezcléis temas, este hilo es sobre la CONSOLA CENTRAL y existen otros hilos para comentar el resto de cosas, o crear uno nuevo si no esta comentado... sino complicado encontrar luego el contenido que buscamos. Gracias.
 
El mío es de Febrero de 2015, y firmemente anclada.
 
El mio es de noviembre de 2015, apoyo bastante la pierna y aparentemente totalmente fija y anclada...
 
Hola. Si nos estamos refiriendo al apoyabrazos delantero, ¿no puede ser que ese fijado deficiente sea para evitar molestas vibraciones del mismo? Lo de las grapas, salvo que sea en clave de humor, me parece un pobre argumento
 
Hola. Si nos estamos refiriendo al apoyabrazos delantero, ¿no puede ser que ese fijado deficiente sea para evitar molestas vibraciones del mismo? Lo de las grapas, salvo que sea en clave de humor, me parece un pobre argumento
Desde atrás si le dan con la pierna al salir, parece que se vaya a desmontar...una :poop:
 
Pero por falta de grapas ??? Sera por otro motivo. No creo que en un coche de 30 m € reduzcan los costes con las grapas. Pienso.
 
Un día, mí sobrina , al salir de la parte de atrás, lo golpeó con la rodilla, y creo que ahora , se mueve bastante; me refiero al apoyabrazos central.
 
Refloto el tema para tenerlo todo en el mismo sitio.
Desde hacía tiempo quería meterle mano a la consola central porque era un mar de crujidos, sobre todo en curvas a derecha donde siempre apoyo un poco con la pierna y crujía toda la consola.

El desmontaje muy sencillo pero como algunos habéis dicho los cuatro tornillo que lleva estaban flojos, ademas la sujeción es muy endeble, en otra ocasión intentaré instalar tomas usb y de paso mejoraré esa sujeción.

Decir que tuve que desmontar la consola de climatización porque el embellecedor negro brillo que lleva cruje en cuanto lo tocas, 5 segundos se tarda en sacar, le puse un poco de grasa blanca de teflón que no se derrite con el calor mano de santo.
Ahora da gusto conducirlo y más con los muelle eibach pro kit que le acabo de colocar, que gozada como va.
 
Refloto el tema para tenerlo todo en el mismo sitio.
Desde hacía tiempo quería meterle mano a la consola central porque era un mar de crujidos, sobre todo en curvas a derecha donde siempre apoyo un poco con la pierna y crujía toda la consola.

El desmontaje muy sencillo pero como algunos habéis dicho los cuatro tornillo que lleva estaban flojos, ademas la sujeción es muy endeble, en otra ocasión intentaré instalar tomas usb y de paso mejoraré esa sujeción.

Decir que tuve que desmontar la consola de climatización porque el embellecedor negro brillo que lleva cruje en cuanto lo tocas, 5 segundos se tarda en sacar, le puse un poco de grasa blanca de teflón que no se derrite con el calor mano de santo.
Ahora da gusto conducirlo y más con los muelle eibach pro kit que le acabo de colocar, que gozada como va.[/QUOTE

Hola, buen aporte la consola central, respecto al muelle, ¿mejora la suspensión con el muelle eibach pro kit? ¿más duro? a mi me gustaría ganar en confort.

Un saludo.
 
Hola, buen aporte la consola central, respecto al muelle, ¿mejora la suspensión con el muelle eibach pro kit? ¿más duro? a mi me gustaría ganar en confort.

Un saludo.


Imagino que será esto de aquí arriba, que no lo he puesto yo.
Decir que para ganar confort, creo que solo hay una opción, llanta 17.
 
Refloto el tema para tenerlo todo en el mismo sitio.
Desde hacía tiempo quería meterle mano a la consola central porque era un mar de crujidos, sobre todo en curvas a derecha donde siempre apoyo un poco con la pierna y crujía toda la consola.

El desmontaje muy sencillo pero como algunos habéis dicho los cuatro tornillo que lleva estaban flojos, ademas la sujeción es muy endeble, en otra ocasión intentaré instalar tomas usb y de paso mejoraré esa sujeción.

Decir que tuve que desmontar la consola de climatización porque el embellecedor negro brillo que lleva cruje en cuanto lo tocas, 5 segundos se tarda en sacar, le puse un poco de grasa blanca de teflón que no se derrite con el calor mano de santo.
Ahora da gusto conducirlo y más con los muelle eibach pro kit que le acabo de colocar, que gozada como va.
Que diferencia notas con los muelles nuevos? Mantienen la altura?
 
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