Consulta sobre oferta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urapan

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola.
Me han ofertado el siguiente precio en el siguiente modelo: CX-5 SKYACTIV-G 2.5 143 KW (194 CV) AWD AT ZENITH SOUL RED CRISTAL M. (Cuero negro)

Precio modelo ............................................................................................ 30.885,47
Soul Red Crystal M ...................................................................................... 627,15
Descuentos campaña base CX5 (IM=9,75%) (TOTAL -1.850,86) ........................ -1.529,64
Dto. financiación adicional concesión Flexiopción (Total -3.625,03)....................... -2.995,89
Transporte ................................................................................................ 300,00

PRECIO BASE ............................................................................................. 27.287,09
Impuesto matriculación .. EXENTO 100% ......................................................... 0,00 (Por Discapacidad)
IVA 21% ................................................................................................... 5.730,29
OTROS (Matriculación y Preentrega) .............................................................. 800.00

TOTAL ..................................................................................................... 33.817,38

Con la Flexiopción me sube a 37.498,00.-

No sé qué os parece el precio. Si se puede rascar algo o si en otro concesionario de otra provincia podrán mejorarlo. Comentar que es en Vitoria,

Espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias.

Gracias, no me ha dado tiempo a controlar todo el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver