Bien bien... al final os váis a pasar todos a mi bando... i-Stop invento del diablo jajaja
La única ventaja que le veo son los semáforos para reducir algo la contaminación acústica porque las emisiones se quedan casi igual ya que apenas hay ahorro luego apenas hay variación de emisiones entre llevarlo o no llevarlo conectado. Y sin contar las posibles consecuencias negativas de llevarlo activado...
Mi hermano reventó el motor, se lo cambiaron, no quedó bien el coche, daba más problemas y al final le cambiaron el coche, el cual venía también con el motor cambiado (A45AMG) y parece que ya está solucionado. Todo, absolutamente todo el problema le ha venido (bueno, a él y al 100% de los demás 45AMG) por el start&stop inventado por el diablo, mira que siempre he echado pestes de este sistema, así que le dije "Ya te lo dije" jajaja. Ya han dado con el problema en MB y han modificado la refrigeración del turbo (por eso reventaban los motores) y estando activado el invento del diablo sigue la refrigeración del turbo.
Esperemos que en Mazda hayan sido listos desde el principio y todo vaya bien, pero lo dicho, no me gusta nada eso de que se pare un motor caliente. Y en contra de lo que piensa la mayoría, es en ciudad cuando más se exige al sistema de refrigeración porque la temperatura motor se eleva mucho más... por comentarlo...
Ahora que cada cuál decida: es bueno? es malo? Quien sabe... ahí os dejo la duda