Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Yo con tan solo 2200km tengo un 9,3 de consumo....en 90% en ciudad :thumbsdown::thumbsdown:

Yo ya llevo 13.000 km y 9 meses.
Para mi es dificil que pase de 7.8 litros. Eso es cuando voy por autopista entre 120 y 150 km/hora.
Para velocidades mas bajas, con combinados de carreteras secundarias(80-100) y ciudad. No suelo pasar de 7.2 litros.
Y si eres cuidadoso con el pedal, puedes llegar a los 6.5 l.

Si, no hago muchos km, por el pueblo funciono con un ka, y el Mazda solo para salir fuera del pueblo

Eso sí, solo 4000 pero con un golpe delantero por culpa de un despiste de un ciudadano que se saltó un stop.
Afortunadamente solo plástico y capó, motor nada. Día 29 lo déjo en el conce para reparar.

Última edición por un moderador:
Por favor @JABACA , tienes un botón para editar cada mensaje, para no poner mensajes seguidos y llenar el foro en 2 días... esto tiene una capacidad limitada. Gracias.

Última edición:
Estoy alucinando con el tema de los consumos, llevo 1 semana con el coche y no he visto bajar el consumo medio por debajo de 9.4 l/100
Y no soy de darle cera, vengo de gasoil y tengo vicio a cambiar de marcha a pocas vueltas, en fin voy a esperar un poco a ver si la cosa baja a mejor.

Estoy alucinando con el tema de los consumos, llevo 1 semana con el coche y no he visto bajar el consumo medio por debajo de 9.4 l/100
Y no soy de darle cera, vengo de gasoil y tengo vicio a cambiar de marcha a pocas vueltas, en fin voy a esperar un poco a ver si la cosa baja a mejor.

Con gasolina hay que apurar un poco mas. Compre un peugeot 208 gasolina turbo aut. y me gastaba 9L, casi todo en ciudad, ahora ya con 3000 kms ha bajado a 7L. Confio que bajara un poco mas.

Con gasolina hay que apurar un poco mas. Compre un peugeot 208 gasolina turbo aut. y me gastaba 9L, casi todo en ciudad, ahora ya con 3000 kms ha bajado a 7L. Confio que bajara un poco mas.

¿Estoy entendiendo que para llegar a esos bajos consumos tengo que estirar más las marchas?

No, me refiero que tienes que estirar mas las marchas que el diesel.
Luego con el rodaje bajara el consumo.

Me parece mucho mucho consumo, incluso en el rodaje, sino vas dandole a tope.
Reproduduzco mi post de hace unas semanas.

"Yo ya llevo 13.000 km y 9 meses.
Para mi es dificil que pase de 7.8 litros. Eso es cuando voy por autopista entre 120 y 150 km/hora.
Para velocidades mas bajas, con combinados de carreteras secundarias(80-100) y ciudad. No suelo pasar de 7.2 litros.
Y si eres cuidadoso con el pedal, puedes llegar a los 6.5 l."

Me parece mucho mucho consumo, incluso en el rodaje, sino vas dandole a tope.
Reproduduzco mi post de hace unas semanas.

"Yo ya llevo 13.000 km y 9 meses.
Y si eres cuidadoso con el pedal, puedes llegar a los 6.5 l."

¿Algún consejo/recomendación?

Volver a poner a 0 el marcador del consumo medio. Volver a comprobar a los 100-150 km. Estoy convencido que te pondras en unos valores normales.
Leete el hilo completo.

El gasolina tiene un buen motor, ademas ahorrador.

Con 3.000km recién cumplidos, he conseguido consumos de algo más de 7,0L. Aún estoy en fase de rodaje, actualmente apurando de vez en cuando a las 5.500rpm pero si lo llevas tranquilo bajo incluso de los 6,5L
IMG_20160415_070212.jpg
IMG_20160415_070254.jpg

Mi uso es ir al trabajo que son ida y vuelta 20km diarios (70% vía interurbana y 30% urbana), 1.000km de ir varias veces al pueblo (autovía y comarcal) y el resto ciudad. Estoy encantado con el rendimiento y el consumo, siempre dentro de la velocidad legal permitida

Última edición:
Volver