Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con eso ya me conformaría yo jajajajajaja4000 km y 8,1
¿Sólo 4000km?4000 km y 8,1
Estoy alucinando con el tema de los consumos, llevo 1 semana con el coche y no he visto bajar el consumo medio por debajo de 9.4 l/100
Y no soy de darle cera, vengo de gasoil y tengo vicio a cambiar de marcha a pocas vueltas, en fin voy a esperar un poco a ver si la cosa baja a mejor.
Con gasolina hay que apurar un poco mas. Compre un peugeot 208 gasolina turbo aut. y me gastaba 9L, casi todo en ciudad, ahora ya con 3000 kms ha bajado a 7L. Confio que bajara un poco mas.
No, me refiero que tienes que estirar mas las marchas que el diesel.
Luego con el rodaje bajara el consumo.
Estoy alucinando con el tema de los consumos, llevo 1 semana con el coche y no he visto bajar el consumo medio por debajo de 9.4 l/100
Y no soy de darle cera, vengo de gasoil y tengo vicio a cambiar de marcha a pocas vueltas, en fin voy a esperar un poco a ver si la cosa baja a mejor.
Me parece mucho mucho consumo, incluso en el rodaje, sino vas dandole a tope.
Reproduduzco mi post de hace unas semanas.
"Yo ya llevo 13.000 km y 9 meses.
Para mi es dificil que pase de 7.8 litros. Eso es cuando voy por autopista entre 120 y 150 km/hora.
Para velocidades mas bajas, con combinados de carreteras secundarias(80-100) y ciudad. No suelo pasar de 7.2 litros.
Y si eres cuidadoso con el pedal, puedes llegar a los 6.5 l."