alanparson
Forero Experto
Un consumo espectacular. De diesel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Un consumo espectacular. De diesel.
Si cada uno culpase a la marca de su combustible de sus averías, no habría combustible bueno.Hola, no te recomiendo la gasolina ni gasoil de Carrefour, yo en mi anterior 407 de gasoil echaba y tube un problema por las impurezas que llevaba que me costo la reparación 1000€.
Te puedo decir que en mi caso si fue por el tema del combustible ya que hubo que desmontar el depósito del gasoil y al limpiarlo tenía como si le hubiera entrado barro y demostrado en la casa oficial que el problema era el combustible y el que quedaba que de sacó a una botella parecía que tenía cieno. Es mi caso no digo que todos sean igual, además cada uno es libre de repostar donde quiera. Lo que tengo muy claro es que mi bestia no repostara más en Carrefour.Si cada uno culpase a la marca de su combustible de sus averías, no habría combustible bueno.
Todas las gasolinas son iguales, salvo por los aditivos añadidos a la misma gasolina de base.
No parece probable que un combustible, vaya a provocar averias por que no le añadan aditivos.
Algo mas de carbonilla? Puede ser, pero de ahí, a provocar una avería...
Otra cosa es que alguna gasolinera concreta adultere, o tenga un fallo.
Os dejo algunas opiniones al respecto...
http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/
http://www.autofacil.es/consultorio/2013/09/15/carburante-gasolineras-carrerfour-alcampo-buena-calidad/15731.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201403060800-gasolina-barata-rentable-para-bolsillo.html
Estoy de acuerdo contigo pero como yo ya he tenido el problema pues ya no me fio porque me da miedo que me vuelva a pasar si ya es solamente por temor. Y fue lo que paso conmigo denuncie a consumo y en el juicio se fueron de rositas de la forma más descarada que te puedas imaginar. Fue totalmente vergonzoso. Y si tenéis algún problema de estos no denunciar en consumo sino directamente al Juzgado.Yo no dudo lo que dices.
Solo digo que puede ser que el problema sea de una gasolinera concreta, no necesariamente de una marca.
Cambio mi voto a los 8.000 km.
Antes puse en 7 y 7.4 litros.
Actualmente no suele llegar a los 7 litros.
He marcado ahora de 6.5 a 6.9.
Yo en mi día a día y sin pasar de velocidades legales lo llevo entre 6,3 y 6,8 más o menos. Lo mejor que he conseguido 5,6, y lo peor 7,8, pero exigiendo...Ese consumo es muy bueno.
El nuestro en mixto más ciudad que carretera, llevado por mi mujer que eso de la conducción eficiente no le hace caso 8,5.
Estos consumos, son llevando el coche en plan tranquilito.Cambio mi voto a los 8.000 km.
Antes puse en 7 y 7.4 litros.
Actualmente no suele llegar a los 7 litros.
He marcado ahora de 6.5 a 6.9.
Buenas bernat, me he dado cuenta que si paras el climatizador se activa el iStop (se para el motor) jajajaja y a la inversa si esta el motor parado y enciendes el climatizador se enciende el motor, salut i benzina!Pues a mi ahora me consume un poco más, de hecho hay algo que me preocupa un poco y es que casi nunca se activa el iStop (y está activado)… alguna idea?