Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Pues yo acabo de llegar de mis vacaciones, unos 1700 kms en total, consumo 7,2 de ODO desde que salí de casa.
Casi todo autovía y autopista, 120 mas o menos, y no llego a los consumos que ponéis algunos por aquí ni de palo...

Yo llevo 3000km y lo reinició en cada deposito. 6.4 nacionales a velocidades legales. 6.8 por autovía y 7.2 si le piso ya.

Muy buenas, estoy pensando comprar un cx-5 y he estado leyendo este hilo porque quiero ir a por un gasolina. Os pregunto... Es mucha locura el gasolina Aut? Encima es 4wd sí o sí q no lo quiero para nada pero no hay opción.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos!

Muy buenas, estoy pensando comprar un cx-5 y he estado leyendo este hilo porque quiero ir a por un gasolina. Os pregunto... Es mucha locura el gasolina Aut? Encima es 4wd sí o sí q no lo quiero para nada pero no hay opción.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos!
A ver, un par de apuntes...este sistema 4×4 no es permanente, sino que entra en funcionamiento según una serie de parámetros ( desde pérdidas de tracción hasta funcionamiento de los limpias!!!), aunque no sabría cuantificarte lo que supone en incremento de consumo...
Pero, por otro lado, o te lanzas al nuevo modelo, o del actual me temo que tendrás que amoldarte a lo que pueda quedar en stock, y no creo que haya muchos gasofas AWD, puesto que es de las configuraciones menos vendidas...(eso sí, si encuentras alguno en stock igual puedes negociar un buen precio)

Aprovecho y actualizo información.
2900km y sigo en 7.4.

Me parece un consumo buenísimo sin intentar hacer consumos en un coche de 1500kg

A ver, un par de apuntes...este sistema 4×4 no es permanente, sino que entra en funcionamiento según una serie de parámetros ( desde pérdidas de tracción hasta funcionamiento de los limpias!!!), aunque no sabría cuantificarte lo que supone en incremento de consumo...
Pero, por otro lado, o te lanzas al nuevo modelo, o del actual me temo que tendrás que amoldarte a lo que pueda quedar en stock, y no creo que haya muchos gasofas AWD, puesto que es de las configuraciones menos vendidas...(eso sí, si encuentras alguno en stock igual puedes negociar un buen precio)

Gracias por contestar Tono .
Sí, tienes razón, aclaro cosillas q he pasado por alto. Estoy esperando al nuevo modelo, me parece precioso y dicen q le han hecho algunas mejoras en confort, ruido y estructura.
Pero como el motor es el mismo por eso pregunto. Me da miedo q se dispare el consumo...
Ya había oído lo de q el sistema 4x4 no va siempre conectado lo cual es una ventaja.
Aparte del consumo me da "miedo" las posibles restricciones y/o impuestos q les puedan caer a los diesel en unos años.

Hay un hilo con la duda de diésel o gasolina aut, he preguntado porque es de hace un par de años y algunos tienen este modelo a ver si comentan su experiencia y os cuento por aquí también si queréis, en cuanto a consumo digan.
Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: jmb
De todas formas, @PedroF, creo que este hilo no es el adecuado para tratar este tema, ignoro si hay alguno ya abierto sobre ello, o sino, si lo crees oportuno, abre uno nuevo, para tener la información más ordenada. (Es mi opinión)

De todas formas, @PedroF, creo que este hilo no es el adecuado para tratar este tema, ignoro si hay alguno ya abierto sobre ello, o sino, si lo crees oportuno, abre uno nuevo, para tener la información más ordenada. (Es mi opinión)

Aunque mi pregunta en este hilo es exclusiva al consumo, y la he hecho porque he visto que se comentaban más cosas aparte de dejar los datos y ya está. Pero entiendo que podemos caer en conversaciones y alejarnos del motivo del hilo.

Por eso he dicho que sí he encontrado un hilo con el mismo problema que el mío y que seguiré comentando allí.

Muchas gracias de todas formas por vuestros comentarios.

Saludos!

Yo llevo 3000km y lo reinició en cada deposito. 6.4 nacionales a velocidades legales. 6.8 por autovía y 7.2 si le piso ya.
Si le pisas....a 121, no? Porque dándole por autoría, se mete en los 8 bien metido....

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Lo del consumo por llevar awd ,la cuantificación con respecto a un tracción delantera es 0,7 litros aproximadamente... y es por el incremento de peso unos 60 kilos...

Si le pisas....a 121, no? Porque dándole por autoría, se mete en los 8 bien metido....
Hola! la mayoría de la veces al llenar el depósito le caben 44 litros y casi siempre le he hecho unos 550 km. Mucha autovía a más de 120km/h.

Yo llevo 2 semanas con el y si que consume más de lo que ponía la gente...espero que se estabilice pronto.
No te preocupes, poco a poco veras que el consumo baja, familiarizate tambien con el coche. ya nos contaras

Sara 1974 después del rodaje :thumbsup: Se irá estabilizando el consumo y después también . Pero si le pisas gasta y si no , tendras buenos consumos. Un poco de paciencia y disfruta.

Hola! la mayoría de la veces al llenar el depósito le caben 44 litros y casi siempre le he hecho unos 550 km. Mucha autovía a más de 120km/h.

El depósito es de 51 litros si no me equivoco

Lo lleno cuando se me enciende la reserva y me quedan unos 50km teóricamente .

Aunque mi pregunta en este hilo es exclusiva al consumo, y la he hecho porque he visto que se comentaban más cosas aparte de dejar los datos y ya está. Pero entiendo que podemos caer en conversaciones y alejarnos del motivo del hilo.

Por eso he dicho que sí he encontrado un hilo con el mismo problema que el mío y que seguiré comentando allí.

Muchas gracias de todas formas por vuestros comentarios.

Saludos!

Hay un hilo especifico para cada modelo

Listado de consumos medios del Mazda CX-5

El que buscas, es este

Consumo medio del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 4WD Aut.

El depósito es de 51 litros si no me equivoco

No, en los 2WD el depósito es de 56 L. Y en los 4WD tiene 2 litros mas... 58 L.

.

Lo del consumo por llevar awd ,la cuantificación con respecto a un tracción delantera es 0,7 litros aproximadamente... y es por el incremento de peso unos 60 kilos...
Hombre....por algo más que por el peso será...yo cuando llevo a mi mujer, no noto que el consumo suba 0,7.....

Volver