Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Pues a mi no me cuadra, hoy precisamente he llenado el deposito y me han entrado 45,36 Litros, y a tope, ya no entraba más, he apurado al máximo y según decís o mejor dicho el manual de mazda, a la bestia le entran 56 - 58 litros, hay una diferencia de 11 - 13 litros, y según mi coche, tenia una estimación de 100 kms más para andar, aunque ya la aguja había entrado en reserva

Pues a mi no me cuadra, hoy precisamente he llenado el deposito y me han entrado 45,36 Litros, y a tope, ya no entraba más, he apurado al máximo y según decís o mejor dicho el manual de mazda, a la bestia le entran 56 - 58 litros, hay una diferencia de 11 - 13 litros, y según mi coche, tenia una estimación de 100 kms más para andar, aunque ya la aguja había entrado en reserva

La reserva de estos coches es enorme, nada que ver con el resto de coches... cuando te pone 0 de autonomía (dónde dices que ponía 100 kms), todavía le puedes hacer casi 100 kms... y cerca del final, capa el motor con una velocidad máxima de 80 km/h. Por lo tanto te quedaba combustible para hacer cerca de otros 200 kms, lo que sería unos 12 litros... consumiendo unos 6L/100 kms. Cuadra perfectamente :thumbsup:

Bueno, el tuyo es gasolina, entonces seria un litro mas a los 100, algo menos de 200 kms te quedaban

.

La reserva de estos coches es enorme, nada que ver con el resto de coches... cuando te pone 0 de autonomía (dónde dices que ponía 100 kms), todavía le puedes hacer casi 100 kms... y cerca del final, capa el motor con una velocidad máxima de 80 km/h. Por lo tanto te quedaba combustible para hacer cerca de otros 200 kms, lo que sería unos 12 litros... consumiendo unos 6L/100 kms. Cuadra perfectamente :thumbsup:

Bueno, el tuyo es gasolina, entonces seria un litro mas a los 100, algo menos de 200 kms te quedaban

.
Willo, el mio es diesel, y te agradezco la explicación, me dejas más tranquilo y a la vez contento

Los que votaron de 6 a 6,9....

Un saludo del presidente:

Ned_Flanders.png

El mío 8.5 en interurbano, 8.1...8.4..dw ahí no baja, 2aw 165cv Restyling,llevándolo conduciendo q algunos parece q lo van empujando o a 40kmph en sexta xD.. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El mio oscila entre 7,2-7,5 ahora que ya lo tengo rodado, todo depende de lo que pises...
Cuando engancho la caravana és otro cantar, pero eso pasa con todos los coches (y mas los de gasofa).

Hola, ya me cambiaron pastillas, discos... El freno eléctrico también ha hado problema? o hablamos d lo mismo? Saludos.

Los frenos traseros es un conjunto de cosas... si te cambian pastillas y discos, porque están mal... hay que buscar el origen del problema, que es el sistema eléctrico del freno de mano, que deja enganchado los frenos traseros. Por lo tanto si no te solucionan eso, se volverá a producir... y eso hace que se consuma bastante mas, al ir el coche frenado

Esta todo explicado en el siguiente hilo

Ruido en frenos traseros

Por favor no hablar de este tema en este hilo, que es solo para consumo medio. Gracias.

.

Era un poco desconfiado con el consumo medio que se iba poniendo aquí en el foro pero hoy lo he podido comprobar de primera mano. En los 350 km por autovia me ha hecho una media de 6,8 a la ida y 7,1 en la vuelta, llevándolo a diferentes ritmos pero sin llegar a apretarle por encima de 140. Viniendo de un diésel que me hacía 5 largos o 6 me parece una autentica pasada la poca diferencia. Estoy encantado! Además sabiendo que hay posibilidad de mejora cuando el coche este rodado, más contento me pongo.

:thumbsup:
Muy bien el consumo!
Sí callejeas subirá un poco.

El mio con 24000 km, siempre anda entre 6,8 _ 7, sin pasar mucho de 120 _130kmh. Eso sí suelen ser trayectos en llano, vamos, de Madrid a c real. Y muy poca ciudad. Aunque a veces le llevo algunos kmts alto de vueltas, para que no se emperre, entre 5000 _6000 .
En consumo es excepcional.
.un saludo

A mi desde que me cambiaron los frenos me gasta de medio a un litro menos. En este viaje al pais vasco he hecho 1800 km los 1200 primeros me ha gastado 6.8 reales 6.5 de marcador y los 600 km ultimos 6.5 reales 6.1 de marcador. El contador historico lo puse al comienzo del viaje. Ahora estaria en 7l desde que me lo compre. En carreteras secundarias de 90km/h a 120km en trayectos intermedios esta gastando 5.8 6.1 reales. Esto creo que tambien viene de mi obsesion con esta pantalla de la foto que me hace cada vez correr menos y una conduccion super ahorrativa. Llevo 35000 km. Floren si hiciste en su momento un buen rodaje ya no hace falta subir de vueltas. El coche ya puedes ir como quieras que te responderà siempre igual

Última edición:
Volver