Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
A mi desde que me cambiaron los frenos me gasta de medio a un litro menos. En este viaje al pais vasco he hecho 1800 km los 1200 primeros me ha gastado 6.8 reales 6.5 de marcador y los 600 km ultimos 6.5 reales 6.1 de marcador. El contador historico lo puse al comienzo del viaje. Ahora estaria en 7l desde que me lo compre. En carreteras secundarias de 90km/h a 120km en trayectos intermedios esta gastando 5.8 6.1 reales. Esto creo que tambien viene de mi obsesion con esta pantalla de la foto que me hace cada vez correr menos y una conduccion super ahorrativa. Llevo 35000 km. Floren si hiciste en su momento un buen rodaje ya no hace falta subir de vueltas. El coche ya puedes ir como quieras que te responderà siempre igual
+1 (lo de la bajada de 0.5 l desde el cambio de frenos)

Soy el. único q aún habiendo cambiado los frenos, tanto mí coche como el q me dejaron de sustitución (Mismo) no lo bajo de 9L en consumo urbano e interurbano? jajaja

También diré q no me ando con tonterías, lo llevo alegre y cuando hay q arrarle le arreo.. Saludos.

Soy el. único q aún habiendo cambiado los frenos, tanto mí coche como el q me dejaron de sustitución (Mismo) no lo bajo de 9L en consumo urbano e interurbano? jajaja

También diré q no me ando con tonterías, lo llevo alegre y cuando hay q arrarle le arreo.. Saludos.
Ahí tienes el secreto jejeje.
La gasolina es muy sensible al pedal

Efectivamente. Tambien es cierto que en ciudad no se puede hacer nada, gasta. Antes no llegaba a 600km para salir la reserva es un lujo ver ahora 650km

Aunque sé que se trata del consumo medio en condiciones normales quiero dar el dato concreto para los que considereis arrastrar caravana. Tras un viaje de 1500 km por autovia y carretera de montaña (y mucha, incluido pistas) mas de la mitad de ellos con la caravana enganchada y climatizador siempre conectado 9,5l de media, 98octanos. Consumos puntuales arrastrando de 11l (subiendo puertos).
El motor tira de sobra y la sensacion del coche arrastrando francamente buena, puede que de los mejores coches que he tenido en este aspecto.
Por añadirle algo para mejorar el 4x4.
En estas condiciones por descontado el diesel es mejor, pero el gasolina va francamente bien. Repito, és posible que no sea el hilo correcto pero solo pretendo dar informacion que espero que sea util.

Buenas, pues este verano le he metido 5000km, el 80% de los cuales autopista y el resto carretera y urbano, siendo el urbano bastante poco. Velocidad en autopista 130/140 y en carretera 90/100. La media de los 5000km ha sido 7,5l (3 personas y equipaje) la verdad es que estoy muy contento con el consumo, pero no tan contento con el tamaño del deposito, 10/15 litros más le irían de fábula. Intenté cruzar el norte de Italia sin repostar pero no fue posible. (Reposté a 1,91 euros/litro):cry::cry:

(Reposté a 1,91 euros/litro)
:confused::confused:

Yo tambien agradecería diez litros mas pero no a ese precio ;)

Hello,
Ya os puedo dar mis datos.
Viaje este verano por España, de Barcelona a Cuenca, Granada, Cadiz, vuelta a Cuenca luego Huesca y finalizar en Barcelona. Total unos 3.500 km.
Consumo medio total 7,4.
En los parciales si solo hacia autovia entre 120 y 140 km/h lograba 7,2.
Y esto siempre con el coche cargao hasta los topes, con dos adultos y dos niños, y el A/A a toda mecha.
Estoy contento.:thumbsup:

Hello,
Ya os puedo dar mis datos.
Viaje este verano por España, de Barcelona a Cuenca, Granada, Cadiz, vuelta a Cuenca luego Huesca y finalizar en Barcelona. Total unos 3.500 km.
Consumo medio total 7,4.
En los parciales si solo hacia autovia entre 120 y 140 km/h lograba 7,2.
Y esto siempre con el coche cargao hasta los topes, con dos adultos y dos niños, y el A/A a toda mecha.
Estoy contento.:thumbsup:

Pues entonces creo que ya es hora de que cambies la imagen de tu avatar, no? :whistling:

.

Pues esos 7.4 se convertiran en 7 y en ocasiones menos. Este coche a los 10000 te gastará menos y a los 20000 algo menos aùn. Por eso si ahora estas contento verás despues. Y ademas iras notando que se va soltando y tira mas

Más 0,4 para ser reales. Pero muy bien el consumo. Disfrútalo.

Más 0,4 para ser reales. Pero muy bien el consumo. Disfrútalo.

Esto significa que al consumo del ordenador de abordo le sumemos 0,4???

Lo digo porque uso la app de RoadTrip y si es cierto que la media que da la app y la del ordenador no es la misma pero no varía ese 0,4. Cada dos depósitos (1200km aprox) me desajusta un 0,2x por lo que no me sale tanto.
Ahora eso sí no es real la del ordenador.

Decir que estás vacas han sido 2736 km, y 197 litros de gasolina 95 y 98. Una media de 7,2 (real) y a velocidades legales eso sí. Tipo de carreteras Madrid-Pontevedra-Cudillero-Madrid.

Visita alrededores de Pontevedra y de cudillero. (Que zonas la ostia).

A mi me sale 0.3 de diferencia con el real. Buen consumo el que tienes. Que km llevas en total?

Volver