Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Forklift (jejeje), no me conoces :sneaky:... Si el trabajo me lo permitiera, soy capaz de ir un sábado, cenar esa noche y volver el domingo...:D:D:D.
Recogenos de camino.

Esas chuletillas merecen el viaje, Gonzalo inicias la caravana y vas recogiendo foreros por el camino ...
Tenemos que esperar a Marko y al buen tiempo para que nos podamos pegar un bañito y ver a las chavalas de reojo los que tenemos señora

Vamos a ver, que somos dos y para ir cómodos solo cabrían dos más... pero si queréis alquilo un monovolumen y vamos subiendo hasta agotar aforo :D:D:D... eso sí, me iría por el centro que me es más corto. Nos veríamos allí Jordi.

Vamos a ver, que somos dos y para ir cómodos solo cabrían dos más... pero si queréis alquilo un monovolumen y vamos subiendo hasta agotar aforo :D:D:D... eso sí, me iría por el centro que me es más corto. Nos veríamos allí Jordi.
:(

Esas chuletillas merecen el viaje, Gonzalo inicias la caravana y vas recogiendo foreros por el camino ...
Tenemos que esperar a Marko y al buen tiempo para que nos podamos pegar un bañito y ver a las chavalas de reojo los que tenemos señora
Cuando me robaron el X5, nos teníamos que mover en autobús para desplazarnos y un día, en la parada había una chavala imponente, con curvas pronunciadas, ropa ajustada, una minifalda que más que eso parecía que llevaba un cinturón ancho, un escote generoso,... en fin, un monumento. A esto que llega el autobús y el "monumento" subió la primera. cuando estaba subiendo, mi mujer me dice:

- Mira como babean esos tres viejos verdes que hay a tu derecha... estaban esperando que se subiera al autobús para ver si se le sube la minifalda y se le ven las bragas. Se les van a salir los ojos de las órbitas...

Y le digo:
-¿Qué autobús?

- Desde luego, como sois los hombres... todos iguales. Con lo "formalico" que parecías cuando te conocí...:D:D.

Volver