Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Yo no tengo gasolina yo tengo diésel,y el Road Trip me da una media de 8,4 este último depósito...
Y no lo consigo bajar de 7,5 ni de casualidad

No entiendo cómo pudo ocurrir, yo cuando voy en autopista no bajo de 130 kmh y cuando voy por carreteras o en la ciudad nunca voy conseguir velocidad legal sin embargo ...:eek::eek:..:D...y a lo maximo hago 6,5L / 100km. Cuando el coche era nuevo si mas 7.2L/100km...ma ahora noooooo.
No lo entiendo por verdado_O

Pd @Marko lo siento me soy equivocado:eek:....es verdad este es hilo de los heladeros:D:p..:roflmao::roflmao:;)

Última edición:
Pues hoy el cuenta kilómetros marca 1000 km y sale a 6'9 de media con 700 km de autovia y lo demás de ciudad.
De lujo va el cochecito, de momento con suavidad en el acelerador...respetando todos los limites de velocidad, muy contento.

Yo llevo 3000km con un consumo de ordenador de 8,5l haciendo más o menos mitad autopista mitad urbano

Pues hoy el cuenta kilómetros marca 1000 km y sale a 6'9 de media con 700 km de autovia y lo demás de ciudad.
De lujo va el cochecito, de momento con suavidad en el acelerador...respetando todos los limites de velocidad, muy contento.

El tuyo es gasolina o diésel? Como no lo tienes puesto debajo de tu avatar, no sabemos :thumbsdown:

.

El tuyo es gasolina o diésel? Como no lo tienes puesto debajo de tu avatar, no sabemos :thumbsdown:

.
Joer no se ponerlo desde el móvil, es el modelo por el que esta abierto el post, 165 gasolina, después de muchos años de diesel me decidí por la gasolina por varios motivos, trayectos cortos, averías, ruidos, humos etc etc, y de momento muy contento
He de reconocer que no voy por la ctra como va Alonso ( :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:) voy como toca y de momento muy contento.

Joer no se ponerlo desde el móvil, es el modelo por el que esta abierto el post, 165 gasolina, después de muchos años de diesel me decidí por la gasolina por varios motivos, trayectos cortos, averías, ruidos, humos etc etc, y de momento muy contento
He de reconocer que no voy por la ctra como va Alonso ( :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:) voy como toca y de momento muy contento.

Exactamente los motivos por los que cambie mi 2.2D por el 2.0G...

Pues a mi, ahora que llevo 950 kms, aproximadamente unos 750 de autovia, me ha bajado el consumo a 6,5, creo que esta fenomenal!

Acabo de resetear el contador y me quedó en 7,5 del último depósito.
Lo que no veo es el consumo medio desde que empecé a circular con el coche

Estoy mirando el manual y no encuentro en ningún lado dónde se indica el consumo medio desde que compré el coche. Veo que el sistema al reiniciar el Trip cuando resposto vuelve a hacer el consumo medio, pero no veo ningún histórico desde la adquisición del vehículo.

No hay ningún histórico desde la compra el coche. Tienes consumo instantáneo y consumo medio desde el último reset. Hay varias formas de hacer un reset. Uno desde los botones del volante y otro al poner a cero los km A(si así lo llevas configurado).
Bueno, si nunca haces un reset, entonces si llevas el consumo medio desde la compra.

Corrijo: también puedes ver el consumo medio del recorrido actual, pero eso es a través del MZD Connect.

Pues a mi, ahora que llevo 950 kms, aproximadamente unos 750 de autovia, me ha bajado el consumo a 6,5, creo que esta fenomenal!
Os adjunto el resumen del consumo de mi coche en casi 2 años y 22400 km.
He anotado en la aplicación Android todos los repostajes, con lo cual son datos precisos.
Media 7,2 L/100 km.
Conducción relajada con trayectos medios de 15 km.
50 % ciudad, 30 % carreteras locales y 20 % autovías.
1 o 2 pasajeros.
Y 2-3 viajes largos al año.
c3f70dd1cbeb2b4afaa02b8cb92a142e.jpg

He anotado en la aplicación Android todos los repostajes, con lo cual son datos precisos.
Media 7,2 L/100 km.
1 o 2 pasajeros.

A mi en 9000 km (de los 5000 a los 14000) me había salido sobre 7,5 creo recordar, con conducción normal - agil, y algún viaje alegre, así que muy similar a tu caso, que es algo más bajo pero con conducción tranqui.

Media 7,2 L/100 km.
1 o 2 pasajeros.
c3f70dd1cbeb2b4afaa02b8cb92a142e.jpg

Exactamente clavados como el mío. Veo entonces que casi tenemos un diésel!!!!! Jejejejeje pero sin humos raros:p:p:p:p:p

Yo calculo que algo menos de 1 litro por 100 km que nuestros colegas. Pero ellos tienen "muchos humos".

Yo llevo 800km y sólo los uso para salir a carretera y poco por ciudad. Como lleva pocos kilómetros voy tranqui a velocidades de 100-110 hasta que empiece hacerle ya un rodaje digno y la verdad que estoy muy sorprendido. Llevo una media 6.4

6,6 llevo yo, a una media entre 110 y 130 km / h, esta realmente muy bien, yo llevo 950 kms

Volver