Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eeeehhhh nenes!!!! Que este es para los gasolinas!!! Iros a echar humo a vuestro hilo!!!!!!
Pues hoy el cuenta kilómetros marca 1000 km y sale a 6'9 de media con 700 km de autovia y lo demás de ciudad.
De lujo va el cochecito, de momento con suavidad en el acelerador...respetando todos los limites de velocidad, muy contento.
Joer no se ponerlo desde el móvil, es el modelo por el que esta abierto el post, 165 gasolina, después de muchos años de diesel me decidí por la gasolina por varios motivos, trayectos cortos, averías, ruidos, humos etc etc, y de momento muy contentoEl tuyo es gasolina o diésel? Como no lo tienes puesto debajo de tu avatar, no sabemos
.
Joer no se ponerlo desde el móvil, es el modelo por el que esta abierto el post, 165 gasolina, después de muchos años de diesel me decidí por la gasolina por varios motivos, trayectos cortos, averías, ruidos, humos etc etc, y de momento muy contento
He de reconocer que no voy por la ctra como va Alonso () voy como toca y de momento muy contento.
Os adjunto el resumen del consumo de mi coche en casi 2 años y 22400 km.Pues a mi, ahora que llevo 950 kms, aproximadamente unos 750 de autovia, me ha bajado el consumo a 6,5, creo que esta fenomenal!
Os adjunto el resumen del consumo de mi coche en casi 2 años y 22400 km.
He anotado en la aplicación Android todos los repostajes, con lo cual son datos precisos.
Media 7,2 L/100 km.
Conducción relajada con trayectos medios de 15 km.
50 % ciudad, 30 % carreteras locales y 20 % autovías.
1 o 2 pasajeros.
Y 2-3 viajes largos al año.
Os adjunto el resumen del consumo de mi coche en casi 2 años y 22400 km.
He anotado en la aplicación Android todos los repostajes, con lo cual son datos precisos.
Media 7,2 L/100 km.
Conducción relajada con trayectos medios de 15 km.
50 % ciudad, 30 % carreteras locales y 20 % autovías.
1 o 2 pasajeros.
Y 2-3 viajes largos al año.
![]()