ximet
Forero Activo
... yo el otro dia bajando el puerto de Urbasa hize una media de 3,3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo. No es creible? Ayer barcelona andorra 6.7 andorra barcelona 5.6. Voy de tranqui, aunque de vez en cuando le doy un poquito y tiene una cuarta que muchos diesel no pueden despegarse
No entiendo. No es creible? Ayer barcelona andorra 6.7 andorra barcelona 5.6. Voy de tranqui, aunque de vez en cuando le doy un poquito y tiene una cuarta que muchos diesel no pueden despegarse
Me parecen unos consumos extraordinarios, aunque hoy me he sorprendido de que en un Mataró- collada de tosses-vidra-mataro se me ha quedado en 6,8 l, no lo habia visto nunca, y la verdad és que en la autovia poco a poco no ibaTodo depende de por donde vayas. Si es todo montaña o subida tranquilamente puede gastar 9l. Pero si habitualmente vas en llano el mio gasta de 6 a 7. Carreteras secundarias de 5.5 a 7. Autopista de 7 140km/ h.Todo depende. Barcelona zaragoza 7.1 a la vuelta 6.7. Barcelona sant sebastian ida y vuesta 6.7........ si soy sincero el numero 7 desde que me cambiaron los frenos ya no lo veo. Osea gasta menos de 7l en todas las circunstancias
Si me contestas a mi creo que te equivocas. Yo este coche con autonomia de 100km de ordenador me entran 45litros justos, es mas lo maximo que he conseguido meterle a este coche han sido 51 litros y ya llevaba andados casi 50km en reserva. Pero si te fijas bien la aguja no esta ni en la ultima raya del tope, se podria decir que de ahi a reserva le cojerian sobre unos 39 litros, con 680km de autonomia no esta nada mal para un motor de 165cv gasolina . Desde mi punto de vista nos engañan con el tamaño del deposito, antiguamente los tanques si eran grandes, pero mi ultimo coche, un mercedes clase b de los nuevos, tenia un deposito tambien que entraba en reserva con aproximadamente 45 litros.Con 56 L de tanque solo hace 690 km???? Me parece muy poco con el coche que tengo ahora hago 800 km y un tanque de 45 L eso si es un diésel de 120 cv.